Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Bernardeau y Aitana / EP

Aitana y Miguel Bernardeu practican el 'twinning' para aclarar que siguen juntos y enamorados

La pareja, muy cómplices entre ellos, ha salido a pasear por la montaña con sus perros y conjuntados con la misma ropa

3 min

Ni distanciamiento ni crisis. Esto es lo que han demostrado Aitana y Miguel Bernardeu con su última aparición pública. La pareja ha salido a pasear por la montaña en los alrededores de su casa en Madrid con sus mascotas y conjuntados con la misma ropa.

Con esto, queda claro que su amor sigue viento en popa y callan los rumores de ruptura y separación. Era el equipo de Socialité el que hacía saltar las alarmas hace unas semanas, en donde se informaba de que una de las parejas más mediáticas del panorama celebrity español podría haber puesto fin a su relación

Miguel Bernardeau y Aitana / EP
Miguel Bernardeau y Aitana / EP

Más enamorados que nunca

Sin embargo, era la propia triunfita la que salía en su defensa y pedía "por favor" que se dejasen de decir "tonterías". Desde entonces, han sido numerosas las muestras de cariño que ella y el actor de Élite se han dedicado en las redes sociales, como la aparición de Ocaña en El Hormiguero y las felicitaciones de Bernardeu por el éxito de su canción junto a Zzoilo.

Ahora, después de que las aguas se hayan calmado un poco, la pareja se ha dejado ver de lo más cómplice y enamorada en este tranquilo paseo. Aitana y Miguel han dado una vuelta cerca del exclusivo chalet que la cantante ha reformado a las afueras de la capital. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta salida han sido sus looks

Nueva tendencia en moda

Desde hace un tiempo y cada vez más arraigado en las parejas de famosos, se ha extendido una tendencia llamada twinning, o looks a juego. Consiste en que ambas partes del tándem lleven el mismo tipo de prendas para parecer uno. Para ello, la cantante y el actor han lucido sendos outfits deportivos con idénticos pantalones anchos negros, voluminosos plumíferos y zapatillas. 

Pero ellos no han sido los únicos que han sacado a relucir esta nueva moda: Chiara Ferragni y Fedez, Olivia Palermo y Johannes Huebl, David y Victoria Beckham o Victoria Federica y Jorge Bárcenas en terreno patrio también optan por jugar con sus estilismos y combinarlos.