Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chiara

Chiara Ferragni y Fedez dan la bienvenida a su hija

La 'influencer' italiana se convierte en mamá por segunda vez de una niña a la que han llamado Vittoria

2 min

La influencer y empresaria del mundo de la moda, Chiara Ferragni, ha anunciado la llegada al mundo de su pequeña Vittoria. Se trata del segundo hijo que la it-girl tiene en común junto al rapero milanés, Fedez.

La pareja, que se convirtieron en padres por primera vez en marzo del 2018, se daba el “sí, quiero” seis meses después en una ceremonia de ensueño en un parque de atracciones.  

Chiara, leal a Instagram

Como no podía ser de otra forma, la italiana ha dado a conocer el nacimiento de Vittoria a través de Instagram. Bajo el texto: “23 de marzo de 202. La nostra Vittoria”, la maniquí ha hecho participes a sus seguidores de tan feliz noticia, que además ha contado con una bonita fotografía de la bebé.

Publicación en Instagram
Publicación en Instagram

En ella se puede ver a Vittoria en brazos de su madre, al mismo tiempo que sujeta un dedo de su padre. En cuestión de minutos, la publicación ha acumulado miles y miles de “me gusta”. En concreto, ya sobrepasa los 3 millones de corazoncitos rojos y los 100000 comentarios.

Un matrimonio muy cotizado

Y es que no cabe duda de que todo lo que toca esta joven de 33 años se convierte en oro. Una razón por la cual tanto ella, como el rapero italiano y su primogénito de casi tres años, Leo, se han convertido en unos de los personajes más seguidos en el país de la bota.

Prueba de ello son sus perfiles de Instagram, donde entre ambos suman casi 34 millones de seguidores. Un lugar de lo más cotizado por todas las firmas que a diario 'nutren' de ropa y de complementos a esta ya familia de cuatro.