Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana visita por quinta vez 'El Hormiguero' /TWITTER

Aitana acalla los rumores de crisis con Miguel Bernardeau y reconoce que se está forrando

La cantante reconoce en su visita a 'El Hormiguero' que la canción de 'Berlín' está inspirada en la marcha de su novio a la capital germana

3 min

El Hormiguero arranca la semana por todo lo alto. Este lunes, y tras poner el árbol de Navidad en casa, Aitana Ocaña ha ido a divertirse por quinta vez al programa de Trancas y Barrancas. Y es que desde su paso por Operación Triunfo, en 2018, la trayectoria de la joven catalana ha sido imparable.

De hecho, este 2021 ha sido galardonada con un premio Ondas y un MTV europeo, entre los muchos reconocimientos que ha obtenido. Además, cuenta con 36 discos de platino y 12 discos de oro. Por si fuera poco, este mes de diciembre se ha convertido en la portada de la revista Forbes.

Afortunada en el dinero y el amor

Preguntada por ello, la joven ha reconocido que para tener 22 años no le va mal, incluso, se está forrando, aunque desvela que no forma parte de la lista de publicación que recoge a las diez personalidades con más dinero del mundo. Asimismo, sobre la polémica de los últimos días en las que se apuntaba a que la triunfita habría partido peras con el hijo de Ana Duato, la joven zanja los rumores de crisis.

En este sentido, la de Sant Climent de Llobregat (Barcelona) revela que la canción de Berlín narra una ruptura que sí que está inspirada en el viaje de Miguel a la capital germana por motivos de trabajo. “Yo soy un poco dramática y me monté una historia”, ha confesado mientras añadía que se trataba de una falsa ruptura. Sin embargo, al parecer, el actor ya le avisó de que la gente se iba a pensar que habían dado por terminada su relación. 

Pánico a volar 

En su visita al programa de Antena 3, la artista ha dejado al descubierto el miedo que tiene a volar, una fobia que la ha llevado a recorrerse España con la gira 11 razones tour en furgoneta: "Cada vez que tengo que coger un avión, estoy una semana antes muy mala", ha confesado. Incluso, ha desvelado el ritual que lleva a cabo cada vez que va a subirse a un avión: "Cuando entró saludo a la azafata y la pregunto si va a haber muchas turbulencias. Si me dicen que sí, no me monto".

Si bien, uno de los momentos más polémicos ha llegado cuando Motos le ha preguntado por los motivos por los cuales jamás ha salido a la luz la canción que grabó junto a C.Tangana, en 2019. "Era demasiado atrevida. Iba sobre mascotas, no va a salir nunca a la luz", ha respondido. Con todo, Aitana ha anunciado que este viernes estrenará Formentera, una nueva canción en colaboración junto a Nicki Nicole.