Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Aitana en un concierto / EFE

Así es el lujosa nueva casa de Aitana y Miguel Bernardeau

La cantante catalana y su chico disfrutan de más privacidad en su reformada vivienda de 270 metros cuadrados

2 min

Aitana está de enhorabuena y no sólo por su éxito musical. Tras la compra de su nueva y lujosa casa en Madrid, ya ha terminado las reformas que tenía previstas. Y con el fin de las obras ella y su novio, Miguel Bernardeau se han ido a vivir juntos.

La vivienda, valorada en 750.000 euros, tiene 270 metros cuadrados construidos y distribuidos en tres plantas cuenta además con un enorme jardín. Tras las reformas, además, también le otorga mucha intimidad.

Reformas y convivencia

La cantante ha elevado la valla con bambú para evitar que nadie la vea desde la calle ya que la finca está en una avenida muy transitada para poder disfrutar de un poco de privacidad en las 64 hectáreas de terreno que tienen.

Con la mudanza de la pareja al chalet madrileño, la artista abandona su Sant Climent de Llobregat y da el paso de convivir en pareja con el hijo de Ana Duato. Ambos llevan ya dos años de relación y este movimiento parece consolidar su relación.

Aitana en un anuncio de McDonalds / INSTAGRAM
Aitana en un anuncio de McDonalds / INSTAGRAM

McAitana

Esta no es la única buena noticia que ha tenido la catalana estos días. La cadena de alimentación McDonalds la ha convertido en su imagen y le ha creado su propio menú.

Como en día hiciera Justin Timberlake, Aitana es la imagen de esta firma internacional y el anuncio ya se ha convertido en tendencia. A sus 22 años, ya se ha convertido en propietaria y en una estrella internacional.