Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau /INSTAGRAM

Aitana Ocaña zanja los rumores de ruptura con Miguel Bernardeu: “Podéis dejar de decir tonterías”

Según señala ‘Socialité’, el entorno de la pareja ha filtrado la separación de la cantante y el actor

4 min

Socialité ha abierto su emisión con un auténtico bombazo: una pareja de celebridades patrias habría emprendido caminos por separado. Al final del programa, se ha desvelado que se trataba de Aitana Ocaña y de Miguel Bernardeau.

El espacio de Telecinco se ponía en contacto con Pilar Vidal, redactora del rotativo ABC, quien tenía más información al respecto: “Yo creo que hay una ruptura entre ellos o un distanciamiento”, ha asegurado la periodista a la vez que revelaba su fuente: el entorno de la triunfita y el actor.

El entorno lo confirma

Al parecer, según relata Vidal, sus arrolladoras carreras habrían sido el motivo que les habría impedido conciliar su vida profesional con su vida personal. Prueba de ello, ya hace muchos meses que no se ve a los tortolitos juntos.

De hecho, las alarmas se han disparado cuando varias personas han confesado haber visto llorar a Aitana mientras abrazaba a Ana Duato, su suegra, en un parque cerca de su nueva casa. Una dramática escena que ha ido acompañada por los desplantes que se han hecho el uno al otro en el mundo virtual y en los grandes acontecimientos profesionales: Cero comentarios, cero fotos, cero publicaciones, cuando antes lo compartían todo en redes sociales.

Desplantes 

Cabe recordar que Aitana ni mencionó a Miguel, cuando recibió el premio Ondas, así como tampoco lo hizo cuando recibió el premio 40 Music Awards. En este sentido, la última instantánea de los dos juntos se remonta a hace más de seis meses, cuando Miguel se escapó a Berlín (Alemania). Una ciudad que, casualidad o no, lleva el titulo de su última canción.

Un tema en el que se habla de una ruptura y que podría haber servido a la cantante para inspirarse o incluso narrar en primera persona el fin de su historia de amor. “No sé qué pasará en Berlín, si esto va a ser el fin, pero me jode más que tener que esperarte. Dicen que amor de lejos, felices los cuatro”, rezan los versos de la canción.

La respuesta de Aitana

Por si fuera poco, el programa --que este domingo ha presentado Nuria Marín-- ha pillado a la artista, en chándal, al más puro estilo Chenoa, cuando confirmó su ruptura con David Bisbal. Preguntada por una supuesta ruptura con Bernardeau, la catalana ha respondido que está “muy bien, muy feliz”.

Sin embargo, ha sido tal el revuelo generado a raíz de la información, que la triunfita ha tenido que recurrir a Twitter para zanjar los rumores: “Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy”, ha escrito en la red social del pajarito.

Tuit de Aitana
Tuit de Aitana