Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David y Victoria Beckham junto a su hijo mayor, Brooklyn / CG

Victoria y David Beckham, invitados VIP a la boda de Meghan y Harry

El enlace contará con la presencia de toda la Familia Real Británica y una buena parte de las Familias Reales europeas

2 min

A poco más de un mes para la boda más esperada de Inglaterra, ya se van conociendo los invitados de esta cita tan especial. El próximo 19 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán en la capilla de St George's del Castillo de Windsor.

La pareja se encuentra ultimando todos los detalles de este enlace tan especial que contará con la presencia de toda la Familia Real Británica y una buena parte de las Familias Reales europeas. Además de estos invitados, ya conocemos el nombre de otros famosos que no podían faltar a la boda del año. 

David y Victoria Beckham, entre los invitados

Como ya ocurriese en el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton, David y Victoria Beckham han recibido la invitación para acudir a esta boda. La propia diseñadora ha sido la encargada de confirmarlo durante su visita al programa de James Corden. Aunque al principio trató de mantener el secreto, Victoria Beckham no se pudo resistir y acabó por desvelar que acudirá a la ceremonia: "Sí, toda Inglaterra está muy emocionada. Es tan genial, ¿no? se les ve tan felices". 

Aunque ella no será la encargada de diseñar el traje de novia, la ex Spice Girls afirmó que Meghan Markle estará radiante: "Estoy segura de que estará increíble". A la presencia de los Beckham se suman otras como la de Elton John, gran amigo de Diana de Gales, la deportista Serena Williams o la artista Ellie Goulding.