Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EP

La advertencia de Antonio David ante el nuevo documental de Rocío Carrasco

La pareja de Marta Riesco se compara con Rosario Mohedano por sus problemas judiciales con 'Sálvame' y Telecinco

2 min

Antonio David Flores no se prodiga mucho por los medios. Desde su despido en Sálvame y el documental de Rocío Carrasco pocas son las publicaciones y eventos que cuentan con él. Eso sí, cuando aparece en un acto se vuelve noticia y trata de darlas.

El exguardia civil ha vuelto a captar la atención de las cámaras tras aparecer en el funeral de Jesús Mariás celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Madrid. Allí no sólo ha coincidido con algunos excompañeros de Sálvame sino que ha soltado más de un dardo.

Advertencia a Rocío Carrasco

El novio de Marta Riesco ha esquivado pocas preguntas. Alguna de ellas ha versado sobre el próximo estreno del nuevo documental de Rocío Carrasco que prevé emitir Telecinco y su plataforma Mitele.

Está previsto que, tras la primera parte dedicada a su anterior matrimonio, Rociito dé detalles de su distanciamiento con su familia política, los Mohedano-Cano. Pero Antoniodá piensa verlo, aunque lo deja en el aire: "Lo contaré en mi canal de YouTube".

Apoyo a Chayo

La advertencia suena a amenaza. No ha sido la única, por eso. También se ha llevado la suya La fábrica de la tele, la productora de Sálvame condenada por el despido nulo de Flores. Una sentencia que han recurrido. El demandante, en todo caso, se muestra tranquilo y está "esperando noticias del Tribunal Supremo".

No es el único frente que tiene abierto con Telecinco. De hecho, asegura que tiene "muchas cosas en común con Chayo Mohedano y su marido" que también se han enfrentado a la cadena y a La fábrica de la tele. "La injusticia que han sufrido en esa casa, en esa familia, el acoso mediático al que han sido sometidos ...en mi caso ha sido exactamente igual", lamenta.