Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco posa junto al decorado oficial de 'En el nombre de Rocío' /MEDIASET

Telecinco anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

La cadena de Mediaset emitirá en abierto los dos primeros capítulos de la secuela de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el resto se podrán ver en Mitele PLUS

3 min

En el nombre de Rocío ya tiene fecha de estreno. La segunda entrega de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva se estrenará el próximo viernes 17 de junio. Como principal novedad, en esta ocasión, tan solo se emitirán en Telecinco el capítulo 0 y 1, mientras que el resto se podrá ver a través de la plataforma de pago de Mediaset, Mitele PLUS.

De hecho, los demás capítulos se emitirán cada semana de manera exclusiva para los suscriptores de la plataforma. Cabe tener en cuenta que el escenario escogido para las grabaciones ha sido elaborado a partir de los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’.

La muerte de Rocío Jurado, como punto de partida

La noticia ha salido a la luz justo en el día en que se cumple un año desde que terminó la emisión de la serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión de este país. 365 días después, una renovada y fuerte Rocío Carrasco aparece frente a un gran templo, de clara inspiración egipcía. El punto de partida se fija ahora en el 1 de junio de 2006, fecha en que se produce la muerte de Rocío Jurado.

El óbito de su madre lo cambia todo y deja un vacío enorme y una herencia compleja. Y es que lo que pasó tras la lectura del testamento, la obligaba a revisar todas las relaciones familiares desde el principio. Por ello, Carrasco cumple su deseo de homenajear y honrar la figura de su madre.

Todos los detalles de 'En el nombre de Rocío'

Pese a que por el momento se desconoce el número total de capítulos que tendrá la temporada, sí que han trascendido algunos de los detalles de esta nueva entrega. Además del imponente y sobrio decorado, el documental cuenta con más de 100 horas de grabación.

En él, una veintena de testimonios de familiares, amigos y periodistas exponen su versión de los hechos y analizan decenas de cajas con documentación inédita. De este modo, se lleva a cabo el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta la fecha.