Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EUROPA PRESS

El nuevo proyecto profesional de Antonio David Flores: se vuelve 'youtuber'

El ex guardia civil se abre un canal en la plataforma para responder a Rocío Carrasco y a sus detractores

2 min

Antonio David Flores está de vuelta con un nuevo proyecto profesional totalmente inesperado. Y es que a pesar de su despido de Telecinco, el excolaborador de Sálvame ha creado su propio canal de YouTube para agradecer el cariño de sus fans y responder a Rocío Carrasco y a sus detractores.

Así lo ha anunciado él mismo este domingo a través de un story compartido en su cuenta de Instagram. "Vuelve AD", publicaba el padre de Rocío Flores, con un enlace a la conocida plataforma.

Primer vídeo

El ex guardia civil ya ha colgado su primer vídeo en el que aparece más sonriente que nunca y hace un guiño a su marea azul (como se llaman sus defensores) a través de un croma de fondo de un mar.

Y ha dedicado un mensaje corto, pero claro. "Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal. En vuestro canal. ¡Vamos allá!", se presenta el ex de Rocío Carrasco con contundencia mientras mira a cámara.

Opinión de Rocío Flores

Un sorprendente regreso del que, por el momento, no ha dado más detalles. Eso sí, Rocío Flores ha aprovechado para dar su opinión sobre la nueva aventura profesional de su padre con una clara indirecta hacia su madre.

"Yo me abro un canal en la vía judicial", ha asegurado con ironía la influencer. "Yo no tengo nada que decir ya lo sabéis. Preguntarle a él. Yo ya lo sabía pero eso es una cosa de él", ha afirmado tajante sobre la decisión de su padre de alzar la voz.