Menú Buscar
Makoke levanta pasiones con sus vacaciones de verano en Ibiza / INSTAGRAM

Makoke, en Ibiza, incendia las redes con sus fotos

La colaboradora de Telecinco está disfrutando de unos días de relax a su paso por la isla pitiusa

3 min

Si hace nada y menos Alejandra Rubio estaba en Ibiza disfrutando de unos días de amor junto a Tassio de la Vega y otros amigos, ahora le ha llegado el turno a su compañera de programa en Viva la vida, Makoke.

La ex de Kiko Matamoros se ha trasladado hasta su isla favorita, como ha dicho ella misma, para disfrutar de la llegada del verano y del buen tiempo. Un paso por Ibiza que está amortizando en sus redes sociales con unas fotografías de absoluto infarto. ¿Aún no las has visto?

Makoke lo da todo en Ibiza

La colaboradora de Mediaset, supuestamente soltera, ha cambiado los vestidos y los tacones, por las chanclas, los pareos y los bikinis imposibles. Así lo está demostrando en sus redes sociales, donde publica a diario fotografías de lo más veraniegas. La primera que compartió fue el pasado martes 7 de julio cuando llegó a Ibiza. "Por fin en mi isla favorita!!!" escribió la televisiva.

Makoke presume de cuerpo en Ibiza con un bikini de serpiente / INSTAGRAM
Makoke presume de cuerpo en Ibiza con un bikini de serpiente / INSTAGRAM

Una llegada a la isla, por todo lo alto, que celebró con una estampa en la que aparece enfundada en un bikini de estampado de serpiente en tonos amarillos, mientras reposa sonriente en una enorme butaca de mimbre. Un posado estival que se suma al que compartió el pasado miércoles 8 de julio, coincidiendo con la hora dorada en la isla cuando se pone en sol. Para la ocasión Makoke se puso otro bikini en tonos blancos y una camiseta negra transparente con estampado de estrellitas. Una fotografía que se hizo con los pies dentro del agua y aguantándose en una roca para no caerse. 

El sencillo modelito de Makoke para despedir un día en Ibiza / INSTAGRAM
El sencillo modelito de Makoke para despedir un día en Ibiza / INSTAGRAM

Makoke roza la censura

Si estas fotografías fotografías os parecen un poco sosas, esperaros a ver la tercera y última que ha compartido. Una fotografía, al más puro estilo Vigilantes de  la playa, tomada también al atardecer. "Disfrutando de ti", escribió Makoke el pasado jueves 9 de julio.

Makoke presume de trasero en Ibiza / INSTAGRAM
Makoke presume de trasero en Ibiza / INSTAGRAM

Un posado con el que la de Telecinco muestra su escultural trasero, a base de mucho gimnasio, paseándose por la arena de la playa en un mini tanga de color rojo pasión. "Estás espectacular", "Cuerpazo", "Pedazo de cuerpo" o "Brutal el Mediterráneo", son algunos de los comentarios que le han dedicado. Aunque la gran pregunta es, ¿de seguir así, le cerrarán la cuenta de Instagram? ¿Cuál será la siguiente fotografía que publique?