Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Bosé sin mascarilla por Madrid / EP

Las contradicciones de Miguel Bosé y el uso de la mascarilla

El cantante reaparece tras la manifestación 'anti-mascarilla' a la que apoyó aunque finalmente no acudió

3 min

Miguel Bosé ha reaparecido tras la manifestación ‘anti-mascarilla’ a la que dio su apoyo pero no acudió. Y lo hace demostrando su doble juego. Mientras llama a que “dejen vivir” a los contrarios a la normativa sobre el cubrebocas, el cantante circula por Madrid con uno de ellos.

Es de sobras conocido que el cantante apoya las teorías conspirativas que niegan la existencia del Covid-19 y lo atribuyen a un complot de Bill Gates, entre otros. Por eso, la semana pasada alentaba a este colectivo a participar en una manifestación que se dio el pasado domingo.

Miguel Bosé conduce su coche con la mascarilla puesta / EP
Miguel Bosé conduce su coche con la mascarilla puesta / EP

Con mascarilla

El cantante daba todos los datos sobre el lugar y la hora de la concentración y aseguró a sus seguidores: “nos vemos allí”. Nunca sucedió. El autor de Amante bandido no acudió al acontecimiento, en el que al menos un manifestante ya ha dado positivo en Covid.

La contradicción no acaba aquí. El artista no sólo no asistió, sino que no predica con el ejemplo. Hace poco más de una semana, un grupo de paparazzi pudo fotografiarlo en un supermercado de Madrid comprando flores. Más allá de su desmejorado aspecto, sorprendió a todos porque iba con la mascarilla puesta.

Miguel Bosé con un ramo de flores, a la salida de un supermercado / EP
Miguel Bosé con un ramo de flores, a la salida de un supermercado / EP

"Dejadnos vivir"

Esto no le impidió a animar a los ‘anti-mascarilla’ a salir a la calle, aunque él no predique con el ejemplo. No sólo eso, sino que en las últimas horas ha vuelto a lanzar un nuevo mensaje a favor de los manifestantes del 16A

Este martes, Bosé ha vuelto a la carga compartiendo en sus redes sociales una polémica frase que ya está dando mucho de qué hablar: "¡Dejadnos vivir!". El mensaje iba acompañado de un video de la polémica marcha --investigada por el Gobierno por incumplir la normativa--, reiterando su apoyo a los antisistema. Puro espíritu de contradicción.