Alba Carrillo, desquiciada, recurre a los psicólogos de 'GH'
La ex de Fonsi Nieto ha tocado fondo en la casa más famosa de la televisión y ha amenazado con abandonar
19 septiembre, 2019 23:43Justo una semana después de su entrada triunfal, la modelo Alba Carrillo ha tocado fondo y ha amenazado con abandonar el programa, tras una brutal discusión con el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón.
Una situación límite que ha obligado a la maniquí a pedir ayuda al equipo de psicólogos del programa, quienes la han ayudado a tranquilizarse, entrar en razón y superar el duro bache en el que se ha visto inmersa.
Alba Carrillo no puede más
La que fuera concursante de Supermodelo 2007 ha empezado la gala de GH apartada del resto de los concursantes, y encerrada en el confesionario. Desde allí ha hablado con Jorge Javier Vázquez, a quien le ha confesado: "La situación en la casa es insostenible porque no hay tregua. Gracias al equipo de Gran Hermano, que han enviado a una psicóloga y me ha ayudado a sobrellevar la situación".
Una situación de lo más tensa, a la que Carrillo ha llegado tras una brutal discusión con Hugo Castejón, que se vivió durante la última fiesta que se hizo en la casa, en la que el cantante, entre otras cosas, acusó a la modelo de ser una "caliente", en el más despectivo de los sentidos. Un comentario con el que Alba estalló y se fue llorando al confesionario, donde dijo que no podía más y que se quería marchar de la casa.
Hugo Castejón, el culpable
El principal problema para Alba Carrillo, dentro de la casa de GH, tiene nombre y apellidos y se llama Hugo Castejón. Un concursante que, junto con Anabel Pantoja e Irene Junquera, estaba nominado pero que el pasado martes el público decidió salvar, para que siguiera concursando en el reality. Una decisión que sentó como un jarro de agua fría a los inquilinos de la casa, puesto que se pensaban que sería el primer nominado.
"Están premiando a la persona que nos está fastidiando y yo no quiero avanzar en el concurso siendo una persona que no soy yo”, ha dicho la maniquí. Aunque, sabiendo que contra el poder de la audiencia no puede hacer nada, a la modelo no le ha quedado otra que asumir que "no me va a torcer una piedra en el camino", por mucho que la convivencia con Castejón sea un "horror". ¿Conseguirá Alba pasar de Hugo? ¿O volverá a amenazar con abandonar por su culpa?