Menú Buscar
Alba Carrillo se marca un desnudo integral en el baño de su casa / EP

Alba Carrillo se desnuda entera en el baño de su casa

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se lo ha quitado absolutamente todo para presumir de su nuevo, y carísimo, culo operado

08.08.2019 17:12 h.
3 min

La modelo y televisiva, Alba Carrillo, ha decidido combatir las altas temperaturas de este mes de agosto quitándoselo absolutamente todo.

Y es que la ex de Feliciano López se ha quedado completamente desnuda, en el baño de su casa, para sorpresa de sus seguidores. ¿Aún no la has visto en pelota picada?

Alba Carrillo se suma a la moda de los desnudos

Algo está pasando entre los trabajadores de Mediaset que a todos les da por desnudarse lo más grande. Si hace poco Jorge Javier Vázquez se desnudaba encima de la cama, ahora le ha llegado el turno a Alba Carrillo. Eso sí, la modelo se ha atrevido más que el presentador de Badalona y ha posado enfrente del espejo y sin dejar absolutamente nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prometí foto en bikini pero no me lo he traído🤷🏼‍♀️ 👙🤦🏼‍♀️ @yaesmediodiaoficial

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

De hecho no se ha valido de objetos, ni de posturas raras para tapar sus secretos más preciados. La modelo, simplemente ha colocado sus brazos estratégicamente, para tapar lo que viene siendo sus pezones, y todo lo demás lo ha dejado al aire. Y cómo para no hacerlo, pues la colaboradora acaba de operarse el culo, por el módico precio de 2.000 euros, y tiene que lucirlo, sí o sí.

Alba Carrillo se desnuda por amor 

Este sorprendente desnudo integral que se ha marcado Carrillo podría estar hecho con segundas. Y es que la modelo se podría haber fotografiado de esta guisa para contentar a quien podría ser su nueva pareja, el periodista de Mediaset, Santi Burgoa. Pues la televisiva podría haber vuelto a creer en el amor gracias al vallisoletano que, actualmente, presenta Cuatro al día, junto a Carme Chaparro.

Eso sí, de momento, ninguno de los dos ha optado por pronunciarse al respecto. Tanto es así que, recientemente, Alba ha sido sorprendida a por la calle por los reporteros y, al sacarle el tema de su presunto nuevo noviazgo, su respuesta fue: “gracias por todo, un beso”. Sea como fuere, lo cierto es que Santi, junto con los otros amigos de la modelo, asistió al cumpleaños que la madrileña organizó en su casa en motivo de sus 33 primaveras. ¿Se animaran y posaran juntos y desnudos para confirmar su romance?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información