Menú Buscar
Alba Carrillo ve las fotografías de la boda de Feliciano López y Sandra Gago / MEDIASET

'GH VIP' putea a Alba Carrillo con la boda de Feliciano López

El reality de Mediaset se ha cebado con la modelo y le ha mostrado cómo ha sido la boda del tenista

23.09.2019 01:14 h.
4 min

La modelo y colaboradora de televisión, Alba Carrillo, ha vivido uno de sus momentos más complicados dentro de la casa más famosa de la televisión. Y es que la organización del reality ha decidido enseñarle la fotografía de uno de los eventos que ha revolucionado el país: la boda de su ex pareja, el tenista Feliciano López.

Un enlace que se ha producido mientras Carrillo está concursando dentro de GH VIP. Por ese motivo, desde la organización del programa, han querido hacerle un favor y mostrarle a la maniquí cómo ha sido el día más especial en la vida del tenista. ¿Cuál ha sido su reacción?

'GH VIP' se la juega a Alba Carrillo

Durante el debate, presentado por Jordi González, la audiencia de GH VIP puede hacer llegar varios tweets a los concursantes, con sus quejas o reflexiones. Unos mensajes que los concursantes leen en directo, desde la casa, y que posteriormente responden. Aunque, a juzgar por la reacción de Alba Carrillo, mucha gracia no le ha hecho el mensaje que ha recibido. Y es que contra todo pronóstico, le han enseñado una fotografía de la boda de su ex pareja, Feliciano López, con su ya mujer, la modelo Sandra Gago.

Alba Carrillo reacciona a la boda de Feliciano López / MEDIASET

 

Alba Carrillo reacciona a la boda de Feliciano López / MEDIASET

"¡Ah, qué bien! ¡Es mi ex!". Estas han sido las primeras palabras que la modelo ha pronunciado nada más ver la fotografía del feliz matrimonio en el televisor de la casa. Y, posteriormente,  y cuando ha podido asimilar lo que sus ojos estaban viendo, ha dicho: "La verdad es que ella está guapísima". Una reacción de lo más sorprendente, a la que González ha metido cucharada. "El novio que aparece en la foto es el ex de Alba y la novia es la chica con la que se ha casado", ha dicho el catalán. Y ha seguido con un: "Pues que sean felices, ¿no, Alba?". A lo que Carrillo, con la cara totalmente descompuesta, ha dicho: "Lo que quieran porque es su vida". 

Alba Carrillo y Feliciano López

Tras varios meses de relación, la modelo y el tenista decidieron pasar por el altar el 17 de julio de 2015. Se casaron en una romántica boda celebrada en El Alcázar de Toledo, aunque poco les duró el amor. Y es que tras once meses de matrimonio, decidieron cortar por lo sano y separarse.

Feliciano López en el día de su boda con Alba Carrillo / EP

 

Feliciano López en el día de su boda con Alba Carrillo / EP

Una separación de lo más traumática, con la que la modelo llegó incluso a confesar que necesitó ayuda psicológica. De hecho, tal fue el mal rollo entre ambos que las demandas judiciales fueron una constante, debido a todas las intimidades que se llegaron a exponer, sobre todo por parte de Carrillo, en la televisión. Una separación muy complicada que llegó a su fin tras dos años y medio de peleas legales. ¿Se pronunciará Alba Carrillo alto y claro de la nueva boda de Feliciano cuando salga de la casa?