Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse en 'La casa fuerte' / MEDIASET

Tom Brusse se derrumba al recordar a su madre

El concursante de ‘La casa fuerte’ se viene abajo en directo al recordar el fallecimiento de su progenitora

2 min

La última gala de La casa fuerte 2 del domingo salvó a Tom Brusse y a Sandra Pica de su primera nominación. En uno de los programas más emocionantes para la pareja, el francés recibió la llamada de su padre y su hermana, y se rompió al hablar de su madre.

Esta llamada mostró su lado más sensible, un Tom que la audiencia todavía no conocía. Y es que el participante de La isla de las tentaciones no pudo evitar derrumbarse al recordar a su madre, fallecida hace unos años.

Una pérdida difícil

"Mi madre falleció hace nueve años y es muy difícil”, empezó a contar Brusse. “Tenía muy buena relación con ella, estábamos muy unidos. Teníamos una complicidad tan fuerte…”, aseguró. “Hay muchas cosas que echo de menos, como su cariño o hablar con ella”, expresó el concursante entre lágrimas.

“Mi hermana tenía solamente 11 años cuando murió y mi padre, que está solo, nunca quiso rehacer de nuevo su vida. La vida a veces es injusta, se van personas increíbles”, contó Tom. Su familia le envió un cuadro con una foto junto a su madre para que la pudiera sentir cerca dentro del reality.

Un mensaje de ánimo

Su hermana, Candice, y su padre, William, le quisieron enviar un mensaje de ánimo a Tom. "Te echo de menos cariño. Eres un hijo estupendo. Dale un abrazo a Sandra y un beso grande a Jorge, me gusta mucho", le decía su padre.

"Espero que todo te vaya bien. te seguimos todos de Marrakech. Estamos muy orgullosos de Sandra y de ti. Seguid así de bien y deseamos que ganéis", añadía Candice.