Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David TELECINCO

Antonio David responde a quienes le han llamado “maltratador”

‘El programa de AR’ ha anunciado que el exmarido de Rocío Carrasco emprenderá acciones legales contra todo aquel que le acuse sin pruebas

2 min

La primera emisión de la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco ha conmocionado a España. La hija de la más grande rompía su silencio después de 25 años para contar la verdad sobre su historia.

En él, Rocío revelaba la cara más oculta de Antonio David Flores, dando a conocer el maltrato físico y psicológico que sufrió por su parte.

Primera respuesta de Antonio David

Horas después de que ese emitieran estas polémicas declaraciones, El programa de AR ha tenido acceso al exguardia civil. Según Antoni Rossi, él mismo ha hablado por teléfono con Antoniodá esta mañana.

"Él está tranquilo y se agarra a la única realidad que hay, que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral", ha apuntado el periodista de Telecinco.

Amenaza con emprender acciones legales

Por otro lado, Rossi ha desvelado cuáles serán los pasos que tomará el ex de la benemérita ante las personas que le acusan de haber cometido un delito de malos tratos contra su exmujer. "Tomará acciones legales. Va a ir contra todos los que le señalen y le digan que es un maltratador", ha asegurado. 

LA ENCUESTA