Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Alba Carrillo junto a su amiga Rocío Carrasco / EP

Así se encuentra Rocío Carrasco después de su desgarradora reaparición mediática

Su amiga íntima, la presentadora Alba Carrillo, habló con Rociíto poco después de la emisión de los primeros capítulos de su serie documental

3 min

La presentadora de Telecinco, Alba Carrillo, siempre se ha declarado gran amiga de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac desde que presentó junto a la hija de Rocío Jurado el programa Hable con ellas, en 2014. La modelo es una de las más beligerantes defensoras de Rociíto, y su desgarradora reaparición mediática no lo ha cambiado.

Este martes 23 de marzo, la exmujer de Feliciano López ha contado en Ya es mediodía cómo se encuentra su amiga íntima después de la emisión de los primeros programas de Rocío, la verdad para seguir viva. Unos capítulos en los que salieron a la luz sus demoledoras declaraciones en las que confesó el maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de Antonio David Flores.

El perdón de Alba Carrillo

Alba Carrillo se derrumbó al ver la primera emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, a quien llamó acto seguido para transmitirle su apoyo incondicional y decirle que la "quiere". Un cariño que ha admitido no haber cuidado lo suficiente, consciente de que no ha estado a su lado el tiempo necesario estas últimas épocas.

Sin querer entrar en detalles, la colaboradora de televisión ha revelado que se ha disculpado con ella y con Fidel si en algún momento necesitaron más apoyo por su parte y no lo tuvieron. Con este gesto, consiguió hablar con su amiga pese a que ni ella ni su marido van a querer hacer declaraciones por el momento.

"Aquí no gana nadie"

Con el primer testimonio de Rocío Carrasco ha llegado una ola de apoyo público a su favor que la reconoce como mujer maltratada. Entre ellos, numerosos rostros conocidos y políticos que han mostrado su apoyo tras unas desgarradoras declaraciones que provocaron el despido fulminante de Antonio David Flores.

Sin embargo, según Alba Carrillo, ni Rociíto ni Fidel se sienten ganadores de nada. "No tienen sensación triunfalista. Es una situación tan desgarradora la que ha contado que aquí no gana nadie", ha asegurado la modelo para desmentir una posible venganza hacia el ex Guardia Civil, al igual que ha hecho con los rumores que aseguran que aceptaron protagonizar la serie documental a cambio de hundirlo para siempre.