Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Antonio David

Los españoles creen más a Antonio David que a Rocío Carrasco

Las encuestas tras la emisión de los primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se posicionan a favor del ex guardia civil

2 min

La primera emisión de la serie documental sobre Rocío CarrascoRocío, contar la verdad para seguir viva, no ha dejado a nadie indiferente. Y es que tras 25 años de silencio, la protagonista del documental deja al descubierto la cara más oculta de su exmarido, Antonio David Flores. 

Una versión totalmente opuesta a la ofrecida por el exguardia civil hasta ahora y que deja entrever el testimonio de una mujer maltratada física y psicológicamente por parte del ahora colaborador de Telecinco.

A favor y en contra

De hecho, incluso políticos como Irene Montero, ministra de Igualdad, hacían público su posicionamiento a favor de la hija de Rocío Jurado. “Yo sí te creo”, escribió en Twitter antes de su aparición en Sálvame.

Las declaraciones han dividido al país entero, mientras algunos se han mostrado a favor del testimonio de Rociíto y la han defendido, otros todavía no están del todo convencidos y confían en Antonio David Flores.  

Encuestas

Sin embargo, las encuestas son claras. Después de emitir los primeros capítulos del documental y de despedir a su colaborador, Telecinco ha lanzado un sondeo para conocer la opinión de la gente. Con más de 55.000 votos, el 59% de su audiencia se ha posicionado a favor de Antonio David.

La encuesta realizada por Crónica Global muestra unos resultados parecidos, aunque aún más extremos. El 68% de los votantes ha asegurado que cree la versión del exguardia civil, mientras que el 32% se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco. La encuesta sigue abierta para continuar votando. 

Así se encuentra Rocío Carrasco después de su desgarradora reaparición mediática
LA ENCUESTA ¿Cree la versión de Rocío Carrasco o la de Antonio David?