El DJ David Guetta / EFE

El DJ David Guetta / EFE

Famosos

David Guetta cabeza de cartel del festival de verano de los Pirineos

El DJ y músico francés repite un año más en un evento que congrega también a los 'streamers' más célebres

18 diciembre, 2023 13:06

Noticias relacionadas

Aún no ha llegado la Navidad y los principales festivales de verano ya anuncian los principales nombres de sus carteles para 2024. Primero fue el Primavera Sound, luego el Sónar y ahora ha sido el turno del festival que inunda de música el Pirineo.

El país vecino prepara ya la tercera edición del Andorra Mountain Music y este año viene muy fuerte. Para empezar, el festival se ha marcado un gol extraordinario al fichar al prestigioso DJ y productor musical David Guetta.

Cartel del Andorra Mountain Music

Cartel del Andorra Mountain Music ANDORRA TURISME

Escenario único 

El francés ayuda así a consolidar el festival andorrano como uno de los más destacados del verano. Uno de tantos que promete un fin de semana lleno de emoción y diversión. En esta ocasión, con David Guetta.

El ministro de Turismo y Comercio, Jordi Torres, ha revelado que el aparcamiento de las pistas de esquí del Tarter será el escenario de esta celebración única, organizada por Andorra Turismo y Live Nation.

Convención 'youtuber' 

El Andorra Mountain Music ya tiene fecha, se celebra del 29 al 30 de junio, justo después de Sant Joan. Lo hace con una oferta que va mucho más allá de la música, a partir de las 12 del mediodía del sábado, arranca con un Campeonato Mundial Youtuber.

Aprovechando que el país se ha convertido en refugio de streamers, más de un centenar de profesionales se sumergirán en el mundo de Fortnite durante seis horas, liderados por el youtuber local Ampeter.

Cartel del Andorra Mountain Music

Cartel del Andorra Mountain Music ANDORRA TURISME

Grandes clásicos 

Cuando cae la noche, llega la fiesta. A partir de las 18 horas del sábado, el escenario se iluminará con el concierto Molan los 90 XXL, una experiencia que revivirá los éxitos electrónicos de la década. Con más de cinco horas de música, artistas y DJ's como Rozalla, Spanic y Paco Pil transportarán a los asistentes a las inolvidables noches de los años 90.

La culminación del evento es el domingo con el plato fuerte: la actuación del aclamado DJ y productor musical David Guetta. Considerado el mejor del mundo según la revista DJ Mag, Guetta regresa a Andorra después de agotar entradas en su actuación durante el Andorra Mountain Music de 2021. Esta vez, con un aforo ampliado en el Tarter y acompañado de otros DJ's nacionales e internacionales, promete crear un ambiente inolvidable desde las 17 hasta las 23.30 horas.

Entradas a la venta 

Las entradas para el Andorra Mountain Music estarán disponibles a partir del 20 de diciembre en Ticketmaster. Se ha organizado una preventa privada para los clientes de Creand Crédito Andorrano y los miembros de AndorraWorld entre los días 15 y el 19 de diciembre.

Las entradas para "Molan los 90 XXL" comienzan desde 35 euros, mientras que las de "David Guetta + Guests" empiezan a partir de 55 euros. Además, habrá opciones para adquirir entradas para todos los conciertos y paquetes que incluyen noches de hotel. El acceso al Mundial Youtuber tiene un precio de 9,90 euros, ofreciendo a los asistentes una experiencia única en el corazón de los Pirineos.