El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, presidente de la startup Meeting Lawyers / EUROPA PRESS

El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, presidente de la startup Meeting Lawyers / EUROPA PRESS

Famosos

Así es la actriz catalana que roba el corazón a Albert Rivera

El exlíder de Ciudadanos se deja ver en Ibiza con un grupo de amigos, en la que destaca una persona por su trato preferente

3 agosto, 2023 10:24

Noticias relacionadas

Malú ya es historia. Y no de la música, sino en el corazón de Albert Rivera. El exlíder de Ciudadanos se ha dejado ver con una actriz catalana que parece haberle robado el corazón.

El expolítico disfruta de su recuperada soltería con unas vacaciones en Ibiza rodeado de amigos, todos ellos caras conocidas. Durante estos días se le ha visto con la actriz Macarena Gómez y su novio, Aldo Comas, su excompañera de partido Begoña Villacís, Antonio Velázquez y su pareja y… ¿su nuevo amor?

Quién es la actriz

Entre estas personas que comparten jornadas estivales con Rivera hay una cara que se repite, la de Aysha Daraaui, una actriz catalana de origen marroquí, con intereses en el mundo del arte. Ella ha hecho que Malú, con quien tiene un hijo, pase a segundo plano.

A pesar de los rumores apuntan que la cantante y el abogado vuelven a acercarse tras su separación, eso no quita que él ya haya rehecho su vida sentimental. Una vez más, con alguien del ámbito de la cultura.

Papeles destacados

Daraaui es ya una cara conocida en el mundo de la actuación. Su último estreno ha sido No matarás, la película protagonizada por Mario Casas que se convirtió en todo un éxito. Pero ha tenido otras producciones destacadas.

A la actriz se la ha visto series Amar es para siempre y El Inocente (también con Casas) y hasta en algún episodio de la telenovela catalana Com si fos ahir. Más allá de eso, la intérprete también hace sus pinitos como influencer.

Datos de su vida 

La catalana tiene cerca de 12.000 seguidores en Instagram, donde comparte algunas de sus aficiones como sus rutinas deportivas, su amor por los animales y hasta su estado de salud. Un libro abierto que, curiosamente, no dice nada acerca de su relación con Rivera.

Por el momento, ni el ex de Malú ni la misma cantante han hecho referencia a la noticia, ni han dado ninguna declaración. La discreción impera. ¿Podrán mantenerla mucho más?