Albert Rivera y Malú / EP

Albert Rivera y Malú / EP

Famosos

Nuevos rumores de crisis entre Albert Rivera y Malú

El político se deja ver en un concierto con una mujer y la cantante se escapa a Andalucía con familiares y amigos

18 febrero, 2023 18:58

Poco más de un mes ha pasado desde que Albert Rivera desmintiera su ruptura con la cantante Malú y ya se habla de una nueva crisis. Ni el día de los enamorados, ni el padre de la artista ha servido para desmentir los rumores.

No se trata de que una pareja tenga que estar junta, pero el hecho de que este fin de semana carnavalesco y del amor estén separados, no ha hecho más que activar la maquinaria de la especulación. Claro que las últimas de ambos por separado tampoco ayudan.

Yo en Madrid y tú a Andalucía

Por un lado, Malú ha decidido viajar hasta Andalucía para pasar el finde con sus “primas wapas”, como ella misma expone en su perfil de Instagram. No parece pasarlo mal, eso sí.

Claro que el catalán no es tampoco alguien que esté llorando por las esquinas. Ya metido en el mundo de la música, el expolítico se fue al concierto que el cantante mexicano Carlos Rivera ofreció en Madrid. Fue solo, pero no lo estuvo.

Sin desmentido

A Rivera se lo pudo ver esa misma noche hablar con una mujer. Lo ha revelado el programa Socialité quien ha conseguido las imágenes de la zona vip en las que el abogado departía de lo más dicharachero con ella.

Por el momento, ninguno de los dos ha desmentido los rumores de crisis. Es más, tras emitirse las imágenes, Malú ha compartido una nueva foto en la que aparece feliz con sus familiares y amigas. ¿Volverá a salir Albert en un podcast a decir que están bien? ¿Puede ser esta su crisis definitiva?