Kylie Jenner y Travis Scott / REDES

Kylie Jenner y Travis Scott / REDES

Famosos

El día de los famosos: Travis Scott niega ser infiel a Kylie Jenner y el culo de Jason Momoa

La visita de Angelina Jolie a la universidad de su hija y la confesión más amarga de Kylie Jenner sobre el post-parto, como lo más destacado de la jornada

24 octubre, 2022 20:30

Madonna lanza un zasca a las estrellas pop

Madonna está harta de que se la critique mucho y no se le reconozca. Por eso ha sido clara y directa con algunas estrellas pop: "Ahora Cardi B puede cantar sobre su sexualidad. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición. De nada, perras".

Storie de Madonna / INSTAGRAM

Storie de Madonna / INSTAGRAM

La espectacular decoración de Halloween en la casa de Georgina y Cristiano Ronaldo

A una semana de la celebración más terrorífica del año, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya lo tienen todo preparado: el matrimonio ha decorado su mansión de Manchester con motivos de Halloween. Calaveras terroríficas, luces rojas, calabazadas, esqueletos, lápidas, fantasmas... No ha faltado detalle en la fachada de su casa ni en el interior. 

Publicación de Georgina Rodríguez en Instagram / @georginagio

Publicación de Georgina Rodríguez en Instagram / @georginagio

Kiko Rivera recibe el alta

Kiko Rivera ya puede descansar en su casa tras el ictus que sufrió el pasado viernes. El hijo de Isabel Pantoja ha recibido el alta este mismo mediodía después de que las pruebas le salieran en buen estado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Casi cuatro días después de su ingreso, el DJ ha abandonado las instalaciones hospitalarias por la puerta de urgencias para dirigirse a su casa. Su mujer, Irene Rosales, ha sido la encargado de recogerlo en su coche. No obstante, el hermano de Isa Pantoja, con una capucha y la mascarilla puesta, ha evitado dar cualquier declaración sobre su estado.

Kylie Jenner se sincera sobre la depresión post-parto

El pasado dos de febrero fue uno de los días más felices para Kylie Jenner y Travis Scott, ya que nació su segundo hijo Wolf. Sin embargo, también uno de los más tristes. La joven ha confesado que sufre desde entonces depresión post-parto: "Lloré durante tres semanas. Todos los días, hasta el punto en que estaba acostado en la cama y me dolía mucho la cabeza. Lo llaman melancolía posparto cuando no dura más de seis semanas. Después de eso, comencé a sentirme mejor, pero definitivamente estuve muy triste".

Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo /REDES

Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo /REDES

Megan Fox responde a los que la critican por "mala madre"

Megan Fox ha decidido eliminar a sus hijos de sus redes sociales. Algo que sus seguidores le han criticado. Es por ello que la actriz ha decidido responderles tirando de sarcasmo: "Espera, espera, espera... ¡¿Tengo hijos?! ¡Dios mío, ya sabía yo que se me olvidaba algo! Rápido, que alguien llame al recepcionista del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los haya entregado a objetos perdidos y los podamos encontrar".

Publicación de Megan Fox en Instagram / @meganfox

Publicación de Megan Fox en Instagram / @meganfox

Rosalía portada de dos ediciones de 'Vogue'

Vogue España y Vogue Italia lanzan por primera vez en su historia una colaboración conjunta, para la que han escogido a la gran protagonista de 2022, Rosalía, fotografiada por la fotógrafa londinense Harley Weir.

En la entrevista que concede a Vogue, la catalana hace balance de un frenético año marcado por la publicación del disco y la gira mundial Motomami, y reflexiona sobre cómo afronta el enorme éxito e impacto emocional que ha causado en millones de fans, con la serenidad que da cumplir 30 años.

Rosalía en la portada de 'Vogue'

Rosalía en la portada de 'Vogue'

Ed Sheeran también tendrá su documental

Selena Gomez, Taylor Swift, Rociíto... todos tienen su documental y Ed Sheeran no va a ser menos. El británico se suma al club de cantantes a los que las cámaras le hacen un seguimiento, claro que le coincide en plena gira, ¿qué contará?

El cantante Ed Sheeran EP

El cantante Ed Sheeran EP

Travis Scott se defiende ante los rumores de infidelidad

Los rumores de infidelidad por parte de Travis Scott a Kylie Jenner han aumentado en los últimos días. Tanto, que el mismo rapero ha tenido que desmentir dichas informaciones que aseguran que habría puesto los cuernos a la pequeña de las Kardashian con su ex, la influencer Rojean Kan.

El cantante Travis Scott EP

El cantante Travis Scott EP

Angelina Jolie causa sensación en el Spelman College

La actriz es también toda una madraza y la protagonista de Tomb Raider ha visitado a su hija Zahara en el Spelman College y ha revolucionado la universidad. Varios alumnos se han querido hacer fotos y ella ha accedido con una sonrisa de oreja a oreja haciendo gala de su simpatía.

El descuido de Jason Momoa en el que se le ve el culo

Jason Momoa se fue tranquilamente a pescar y no sabía que su culo iba a convertirse en viral. El actor de Aquaman ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que aparece en un barco con unos amigos pero una ráfaga de viento le ha azotado la vestimenta que llevaba y ha hecho que se le vea toda la parte trasera. Algo que han celebrado muchos de sus fans.