Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras cuatro años de matrimonio

El actor de 'Juego de tronos' visita el Pirineo catalán para rodar un 'reality show' de escalada de HBO Max

3 min

¡Se acabó el amor! Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron este miércoles a través de un comunicado en sus redes sociales que se han separado tras cuatro años de matrimonio.

En un mensaje de Instagram entre lo espiritual y lo romántico, Momoa señaló que su familia "no es una excepción" a los "tiempos de transformación" que se viven en estos momentos y detalló que, aunque sus caminos en el matrimonio se separen, su amor "continuará y evolucionará".

Separación

"Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser", apuntó el intérprete en el mismo escrito. Momoa y Bonet se conocieron en 2005, se casaron en 2017 y tienen dos hijos en común.

Momoa saltó a la fama por la serie Juego de tronos (2011-2019) y en los últimos años ha interpretado a Aquaman en las películas de Warner Bros. sobre DC Comics. Por su parte, Bonet se hizo famosa con la serie The Cosby Show (1984-1992) y también apareció en películas como Angel Heart y High Fidelity.

Rodaje en el Pirineo

Jason Momoa visitó hace unos meses Cataluña para rodar un reality show de escalada de HBO Max. El intérprete se trasladó hasta Peramola (Lleida), un pueblo de 300 habitantes del Pirineo catalán. La grabación del programa también pasa por otros municipios catalanes, como Montserrat y Oliana, y Mallorca, así como en otros países como Estados Unidos, Francia y Austria.

Como avanzó Crónica Global, la idea es emitir el reality este 2022 en todo el mundo. El título del concurso será The climbEn cada capítulo los concursantes deberán superar una serie de pruebas y, cada semana, se eliminará a uno de ellos. Solo dos llegarán al gran episodio final.