Ana María Aldón en 'Sálvame' / MEDIASET

Ana María Aldón en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Ana María Aldón se sincera en 'Sálvame': "Con Ortega Cano sentía que la vida se me iba"

La diseñadora ha confesado que lo que más le preocupa de su divorcio es el bienestar de su hijo pequeño

24 octubre, 2022 19:29

Ana María Aldón ha confirmado lo que se llevaba especulando mucho tiempo: se divorcia de José Ortega Cano. Ahora, la diseñadora se ha sentado en el plató de Sálvame para contar toda la verdad sobre su exmatrimonio con el diestro: "Con Ortega Cano sentía que la vida se me iba".

La de San Lúcar de Barrameda ha confesado que lo que más le preocupa de su divorcio es el bienestar de su hijo pequeño, pero que eso no ha hecho que se alargue el tomar la decisión de romper: "No necesito una excusa para romper, no lo he hecho antes porque no lo tenía claro, yo estaba en otro momento".

Aldón quiere tener su sitio

Ana María se ha abierto en canal con Jorge Javier Vázquez y le ha explicado lo que más le ha dolido de su relación con el diestro: "Cuando dijo que seguía amando a Rocío Jurado, no fui consciente de lo que significaba y he tratado de que no me doliese, pero yo no quería ocupar su lugar porque yo tenía el mío propio".

Tal y como ha contado la diseñadora, al día siguiente se dio cuenta de que "era humillante. Yo también soy grande, te he dado un hijo". Un tema que tenía enquistado y que eso ha hecho que Ana María no se sintiese valorada como mujer: "Yo me sentía viva pero no como una mujer de 44 años".

La familia no le ha preguntado por el divorcio

Así las cosas, la diseñadora se ha sentido de lo más decepcionada con la familia de Ortega Cano porque nadie se ha puesto en contacto con ella: "Tampoco lo hicieron cuando estaba hundida y necesitaba ayuda". En concreto, Aniceto, Mari Carmen y Gloria Camila: "En algún momento pensé que me iba a llamar, pero por preguntar por su hermano".

Así las cosas, el momento en el que Aldon se ha roto por completo ha sido cuando le han cuestionado la paternidad de su hijo: "Me parece brutal, no creo que mi marido estuviese presente, así que no quiero cargar con esa mochila". Una entrevista de lo más sincera que, sin duda alguna, traerá cola para el torero.