Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La rapera Cardi B recogiendo un premio / EUROPA PRESS

La fuerte amenaza de Cardi B... ¡a Peppa Pig!

La rapera estadounidense manda un mensaje muy contundente al personaje de dibujos animados

2 min

Cardi B no se corta, y menos cuando se trata de defender a su hija. Se enfrenta a quien haga falta por ella, incluso si se trata de un dibujo animado. Sí, la rapera le ha declarado la guerra al personaje de Peppa Pig porque tiene una gran influencia sobre su hija, Kulture.

La pequeña ha sido protagonista de muchas polémicas y críticas ya que, con solo dos años, se ha convertido en una influencer que posa con ropa y complementos muy caros. Entre ellos, un bolso Birkin valorado en unos 8.000 euros.

Muy furiosa

Pero ahora la guerra la ha iniciado la propia Cardi B. La rapera ha estallado contra la cerdita de dibujos y ha llegado a amenazarla. “Mi hija ha estado viendo Peppa Pig y ahora, cada vez que ve un charco quiere saltar en él”, ha relatado Cardi B. 

Y es que resulta que la niña lleva unas carísimas botas Ugg con un forro de piel que, por culpa del agua, se han ido estropeando. “Esto me pone tan furiosa”, ha añadido muy indignada la cantante.

Tono amenazante

Contando los días que te quedan” ha publicado Cardi B usando letras mayúsculas con un tono amenazante en su Twitter. Las redes sociales se han llenado de memes que se ríen del curioso enfado de la rapera y bromean con montajes de vídeo.