Jennifer López y Ben Affleck /EP

Jennifer López y Ben Affleck /EP

Famosos

El día de los famosos: Jennifer López y Ben Affleck se casan y la parálisis facial de Justin Bieber

La reina Sofía lucha contra basuraleza mientras que Fani y Christofer también se dan el "sí, quiero", como lo más destacado de este sábado

11 junio, 2022 21:00

Doña Sofía reaparece para luchar contra la basuraleza

La reina emérita Doña Sofía se ha dejado ver este sábadoen el Barranco de Prado del Espino de Boadilla del Monte para luchar contra la basuraleza en la sexta edición de la campaña de Proyecto Libera '1m2 contra la basuraleza' para limpiar de basura la naturaleza, una iniciativa de Ecoembes y SEO/BirdLife con la que colabora desde el año 2018.

La mujer de Juan Carlos I ha mostrado su mejor cara y muy simpática con todos los allí presentes, además de enseñar su faceta más comprometida con el medio ambiente. Aunque se trata de una actividad al aire libre y en pleno campo, Doña Sofía ha lucido un estilismo estupendo, primaveral, pero sobre todo cómodo.

La reina Sofía / EP

La reina Sofía / EP

La foto de la boda de Britney Spears con las divas del pop

La boda de Britney Spears y Sam Asghari ha dado mucho de qué hablar, y no solamente por el intento de boicot por parte de su exmarido Jason Alexander. También por el reencuentro entre las divas del pop. Madonna ha compartido una foto que se ha hecho viral en las redes sociales en la que aparecen la recién casada junto a Donatella Versace, Selena Gómez, Drew Barrymore y Paris Hilton.

También se ha publicado una recreación del famoso beso que Madonna y Britney protagonizaron en los MTV Video Music Awards en 2003, en una actuación conjunta con otra diva, Christina Aguilera. Uno de los momentos más icónicos de la televisión y que ahora se ha recreado casi 10 años después. 

Britney Separs junto a Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gomez y Drew Barrymore / INSTAGRAM

Britney Separs junto a Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gomez y Drew Barrymore / INSTAGRAM

Justin Bieber sufre una parálisis facial 

Justin Bieber ha compartido un desgarrador vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra las secuelas de un "grave" virus que le ha afectado a un nervio en el oído y que le ha provocado una parálisis en la parte derecha de su cara, el llamado síndrome de Ramsay Hunt.

Debido a su delicado estado de salud, el cantante se ha visto obligado a retirarse de los escenarios durante un tiempo indefinido, hasta que se haya curado del todo. Es por ello que ha explicado que ahora se encuentra inmerso en su recuperación a través de una serie de ejercicios faciales diarios: "Es sólo algo temporal pero no sé cuánto tiempo va a durar".

Justin Bieber muestra su parálisis facial / INSTAGRAM

Justin Bieber muestra su parálisis facial / INSTAGRAM

Así ha sido la esperada boda de Fani y Christofer

Por fin ha llegado el día. Tras dos intentos fallidos y multitud de rumores de infidelidad, Fani Carbajo y Christofer ya son marido y mujer. La pareja más famosa de La isla de las tentaciones se dio el "sí, quiero" ayer por la tarde en una finca a las afueras de Madrid. 

Yola Berrocal, Marta López y su novio, Oriana Marzoli, Marina Ruiz, Bea Retamal o Marta de Lola fueron algunas de las invitadas de honor que pudieron disfrutar de la comida, bebida, música en directo e incluso del toro mecánico que la pareja puso a disposición de todos ellos.

Imágenes de la boda de Fani y Christofer / REDES

Imágenes de la boda de Fani y Christofer / REDES

Jennifer López y Ben Affleck se casan por sorpresa

Pero no han sido los únicos que se han casado. Jennifer López y Ben Affleck se han casado ¡por sorpresa! Tanto, que incluso los invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad. Es por ello que la feliz noticia se ha conocido a través de los vecinos del hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee de 5 estrellas en Georgia, donde se ha celebrado el enlace. 

Todavía no se conocen más detalles del esperado "sí, quiero", por lo que se deduce que venderán la exclusiva a alguna revista del corazón estadounidense. Lo que sí se sabía era que la pareja se comprometió hace un par de meses y que, desde que volvieron a retomar su relación hace menos de un año, no han querido perder el tiempo para casarse

Jennifer López muestra su anillo de compromiso /JEN

Jennifer López muestra su anillo de compromiso /JEN