Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oriana Marzoli /INSTAGRAM

Oriana Marzoli, detenida tras protagonizar un altercado con su exnovio

La colaboradora de televisión y su acompañante están pendientes de pasar a disposición judicial

3 min

Oriana Marzoli y su exnovio, Eugenio Gallego, han sido detenidos y trasladados a la comisaria de Tetúan por agentes de la Policía Nacional a primera hora de la mañana de este domingo. Al parecer, un vecino de la pareja habría denunciado ante las autoridades la pelea que se estaba produciendo en el interior de la vivienda de la televisiva, en la calle Pedro Teixeira de Madrid. 

La noticia ha salido a la luz después de que Jose Luis Galiacho haya avanzado su detención en el programa Viva la Vida. Minutos después, la también periodista Isabel Rábago, ha ofrecido nuevos datos procedentes de fuentes policiales.

A la espera de pasar a disposición judicial

Según señala, la pareja ha sido detenida a las 8 de la mañana “en un estado de euforia desmesurada” y tras "varios cruces de actitudes violentas". De hecho, ambos han tenido que ser atendidos por miembros del SAMUR en las dependencias policiales. Al parecer, Oriana habría sufrido una grave crisis de ansiedad, mientras que Gallego presentaría varias contusiones. 

A pesar de que en un primer momento la joven no ha querido interponer una denuncia en su contra, Rábago apunta a que podría hacerlo una vez pasen a disposición judicial y presten declaración ante el juez. Cuanto a la identidad de la otra persona que se encuentra en dependencias policias, Kiko Matamoros avanza que podría tratarse de Eugenio, un empresario con el que se relacionaba a la influencer en los últimos tiempos. 

La llamada de Iván González 

Tras darse a conocer la noticia, Iván ha explicado que la detención de la venezolana y este "exnovio" no es algo que le sorprenda: "No sé si es esta persona a la que os refería, pero intuyo que sí porque tienen una relación bastante rara, siempre están discutiendo y teniendo movidas". 

En este sentido, el exsuperviviente ha contado que en una ocasión presenció un conflicto entre ambos en una discoteca: "Llegaron a meterme a mí por medio, Oriana es una persona muy impulsiva que cuando se pone nerviosa no controla, yo con ella me he llevado más de un susto", ha explicado.