Bea Retamal y Dani García / INSTAGRAM

Bea Retamal y Dani García / INSTAGRAM

Famosos

Bea Retamal y Dani García rompen su relación tras un año de noviazgo

La pareja comenzó su historia de amor durante su participación en el reality 'Solos' de Mtmad

14 marzo, 2022 14:47

Nueva ruptura en el universo Mediaset. Bea Retamal y Dani García Primo han puesto punto y final a su relación un año después de comenzar su historia de amor durante su participación en el reality Solos. Los protagonistas han sido los encargados de desvelar la noticia.

La exconcursante de Gran Hermano ha reconocido que no ha ocurrido nada en concreto entre ellos, sino que "una cosa ha terminado llevando a la otra". Por su parte, el tentador de La isla de las tentaciones ha hecho oficial la noticia: "Bea y yo ya no estamos juntos".

Decisión complicada

"No es una decisión que he tomado en dos días, ya sabéis que yo no estaba del todo bien. Creo que sería bastante injusto seguir intentando algo que no vamos a conseguir. A veces creo que hay que ser un poco valiente y acabar con las cosas igual de bien que empezaron porque es horrible ver que no llegas a estar del todo feliz y ver que algo que empezó tan bonito pueda terminar tan mal es una mierda", ha señalado el influencer. 

El joven también ha pedido respeto para su ex, que atraviesa un momento complicado. Es por eso que le ha dedicado unas bonitas palabras. "Gracias por haberme hecho sentir cosas que no he sentido en mi vida y por habérmelo hecho pasar tan bien este año. A la familia porque me ha hecho sentir como en casa desde el principio y a vosotros por habernos dado tanto cariño y tanto amor".

Malos momentos

"Me siento con el corazón completamente roto y el alma rota y no sabía que podía doler tanto. Estos tres últimos meses han sido bastante duros, ya que no hemos pasado una buena época, pero confiaba en que había amor...ya he visto que el amor y las ganas no han sido suficientes", ha expresado por su parte Retamal.

"Vivir feliz y estar bien en momentos buenos es muy fácil y pensar que la vida es de color de rosa está muy bien, pero las rosas también tienen espinas. La vida también tiene malos momentos", ha finalizado la ganadora de Gran Hermano.