Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Marta López, muy contundente con Riesco: “A Olga tú le importas cero”

La colaboradora de 'Ya es mediodía' defiende a su amiga tras las acusaciones de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'

2 min

Parecía que Marta López y Marta Riesco se habían vuelto amiguísimas tras su encuentro en plató el pasado viernes, cuando la periodista confirmó su ruptura con Antonio David Flores. Sin embargo, este lunes la colaboradora de Ya es mediodía ha dejado clara su posición en el conflicto que tiene la actual novia de Antoniodá con Olga Moreno.

“Ya está bien de echar toda la culpa a Olga que bastante ha pasado. A Olga tú le importas cero”, ha estallado López después de escuchar la intervención de la reportera de El programa de Ana Rosa en la que dejaba entrever la posición de la ganadora de Supervivientes sobre su relación con el ex guardia civil.

Defensa

Y es que la colaboradora no quiere que la imagen de su amiga se vea afectada por nada: “Me parece ridículo que Antonio David vaya a dejar de ir a un sitio porque Olga le diga, si no ha ido es porque no le da la gana”.

Una opinión que Rosa Benito también ha respaldado: “Marta se ha equivocado, yo a esta Marta Riesco no la reconozco", ha apuntado. Asimismo, según ella, el enfado con el excolaborador de Sálvame vendría de antes. “David está muy enfadado desde que pasó la barrera de meterse con Olga y con Rocío Flores, a Antonio David no le ha gustado que haga de todo esto un circo… Esta Marta Riesco no le gusta”, ha añadido la ex de Amador Mohedano.