Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fani y Christofer se casan / INSTAGRAM

Así ha sido la esperada boda de Fani y Christofer

La pareja más famosa de 'La isla de las tentaciones' por fin se ha dado el "sí, quiero" rodeada de multitud de influencers

3 min

Por fin ha llegado el día. Tras dos intentos fallidos y multitud de rumores de infidelidad, Fani Carbajo y Christofer ya son marido y mujer. La pareja más famosa de La isla de las tentaciones se dio el "sí, quiero" ayer por la tarde en una finca a las afueras de Madrid. 

Las redes sociales se han llenado de imágenes del esperado enlace, en las que los amigos más íntimos de la pareja y los influencers del universo de Mediaset han compartido cómo Fani y Christofer daban un paso más en su turbulenta pero real relación. Una boda íntima a la que han acudido en total unas 80 personas.

Emotivo enlace

Antes de ponerse los anillos, la exsuperviviente confesaba para las cámaras de Sálvame que estaba muy "nerviosa. Estoy temblando. Quiero llorar, pero no quiero llorar porque se me va a correr el rímel". También contó que ya habían ido a los juzgados la semana pasada para formalizar su matrimonio, por lo que lo del día de ayer era una celebración de su amor. 

Imágenes de la boda de Fani y Christofer / REDES
Imágenes de la boda de Fani y Christofer / REDES

Y llegó el momento de darse el "sí, quiero". Mientras que el traje de Christofer fue diseñado por él mismo y lo compartió con el hijo de su mujer, la novia optó por un vestido de silueta sirena con bordados, encajes y ganchillo con un escote imponente en la espalda y velo. Muy emocionados, llegaron al altar para fundirse en un emocionante beso. 

Fiesta por todo lo alto

Y después vino la hora de la fiesta. Yola Berrocal, Marta López y su novio, Oriana Marzoli, Marina Ruiz, Bea Retamal o Marta de Lola fueron algunas de las invitadas de honor que pudieron disfrutar de la comida, bebida, música en directo e incluso del toro mecánico que la pareja puso a disposición de todos ellos.

Fani y Christofer se comprometieron a finales del año pasado en el debate de La última tentación. Precisamente allí superaron el último gran bache de su relación, cuando la influencer tuvo un desliz con Julián. Sin embargo, el joven aceptó la propuesta de matrimonio y ahora aseguran que están más felices y enamorados que nunca.