Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paris Hilton y Carter Reum /INSTAGRAM

Paris Hilton: de boda de ensueño, a madrastra por sorpresa

Carter Reum es padre de una niña de nueve años, nacida de una relación esporádica con una conocida concursante de 'realities'

3 min

A la cuarta va la vencida. Paris Hilton se dio el “sí, quiero” junto a Carter Reum, el pasado jueves 11 de noviembre. La pareja contraía matrimonio en una majestuosa ceremonia celebrada en la impresionante finca familiar en Los Ángeles (Estados Unidos), donde la influencer lució cinco vestidos de novia.

Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles cuando ¡Hola! ha ofrecido las fotos más inéditas del enlace. Una boda que estuvo marcada por una noticia de última hora: el empresario estadounidense tiene una hija de nueve años, un motivo por el cual, además de convertirse en señora de Reum, la socialité se estrena en el papel de madrastra.

Cinco vestidos y una hija

La revista Page Six sacaba a relucir la noticia el mismo día de los esponsales. Al parecer, la menor sería fruto de una relación esporádica que Carter mantuvo con Laura Bellizzi, una joven que se dio a conocer por su paso en varios realities en Estados Unidos. De su unión, habría nacido una niña.

Según ha revelado el propio agente del empresario, Reum no mantendría ningún tipo de contacto con su hija. De hecho, afirma que tan solo la ha visto una vez en la vida. Sin embargo, el representante revela que el nuevo marido de la multimillonaria habría mantenido a su hija desde el día en que nació.

Una niña de 9 años

Por si fuera poco, lejos de dejarlo aquí, la publicación norteamericana va un paso más allá al descubrir que la menor desearía recuperar la relación paterno filial con su progenitor. En este sentido, incluso, se afirma que la primogénita de Reum estaría molesta con Hilton.

Según revelan, la joven se habría sentido mal después de escuchar a Paris aseverar que querían convertirse en padres por primera vez. No cabe duda de que la heredera del imperio hotelero se estrena con mal pie como madrastra.