Gerard Piqué y Shakira Mebarak /EP

Gerard Piqué y Shakira Mebarak /EP

Famosos

Ni Laura Fa ni Lorena Vázquez: esta fue la exclusiva que destapó la crisis entre Piqué y Shakira

El digital 'Culemanía' fue el encargado de revelar que el futbolista se había marchado del domicilio conyugal y había iniciado una nueva vida en su ático de soltero

4 junio, 2022 19:53

Ni Lorena Vázquez, ni Laura Fa, ni Emilio Pérez de Rozas. El medio que reveló la profunda crisis sentimental que atravesaban Shakira Mebarak y Gerard Piqué con la exclusiva de que el futbolista había abandonado el domicilio conyugal fue Culemanía, cabecera deportiva de Global Media Group centrada en la actualidad azulgrana. El periodista Víctor Malo destapaba el pasado 27 de mayo en su artículo Piqué, en crisis con Shakira: vuelve a su antiguo piso y va de fiesta en fiesta la nueva vida que había iniciado el 3 del Barça en su piso de soltero en la Ciudad Condal.

Por él, el azulgrana se desembolsó cuatro millones y medio de euros. El inmueble en cuestión, se trata de un ático de tres plantas con terraza y piscina privada, sito en la parte alta de la calle Muntaner, muy cerca del Paseo de la Bonanova. Como curiosidad, el activo, años atrás, había sido alquilado por el central a Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Allí, ambos forjarían su historia de amor. 

La exclusiva de 'Culemanía'

Volviendo a la exclusiva del portal azulgrana, el deportivo destacaba el complicado momento que atraviesa Gerard, lesionado desde el pasado 8 de abril, a pesar de que ha terminado la temporada con las botas puestas, y siendo un habitual de la noche de la capital catalana. A juzgar por las imágenes difundidas, las farras del central son épicas y en ellas también habría participado su amigo y compañero de vestuario Riqui Puig.

Según Malo, las salidas nocturnas de Piqué habrían proliferado desde mitad de abril, momento en que Shakira descubre el presunto affaire del futbolista con otra mujer. Acto seguido, el 3 se marcha de la residencia familiar de Esplugues de Llobregat y se instala en su ático de Barcelona. Días antes, a finales de marzo, la cantante colombiana había compartido un par de dedicatorias cariñosas hacia “su marido” en redes sociales. En ambas ponía en valor sus gestas sobre el terreno de juego y describía al catalán como un “ser humano excepcional” y “el mejor central del mundo mundial”.

Los escándalos de Piqué

El desenfreno de Piqué coincidía en el tiempo con la explosión del escándalo de la Supercopa y Arabia Saudí, un caso en el que el futbolista se ve involucrado. Luis Rubiales habría pactado con él el cobro de una comisión multimillonaria por el traslado de la Supercopa de España al país de oriente medio. Mientras, Shakira recibía en su casa la visita de sus padres, quienes viajaban hasta Barcelona para acompañar a su hija en el trance de su separación.

Poco después, la estrella de la música lanza su nuevo hit, Te felicito. Una canción cargada de lindezas, donde la artista canta al desamor y a la traición que habría sufrido por parte de un hombre. En concreto, a uno a quien acusa de haberle "roto el corazón en pedazos". Para culminar, la cantante felicita al tipo traidor y embustero y le recrimina haber estado actuando con ella durante todo este tiempo. “Deberían darle un Oscar”, sentencia.

Shakira quiere marcharse 

En mayo, Shakira viaja a Estados Unidos. A su regreso, tras pasar por el Festival de Cannes, sale a la luz su presunta estafa al fisco español, y acto seguido, Culemanía destapa la nueva vida del futbolista. A los cinco días, Lorena Vázquez y Laura Fa aportan nuevos detalles y hablan de la presunta deslealtad del central culé. Este sábado, finalmente, la compositora latinoamericana ha confirmado la separación de la pareja en un escueto comunicado de dos líneas y tres frases remitido a Efe. Mebarak lamenta la ruptura, pide respeto a la intimidad por el bien de sus dos hijos menores de edad y agradece de antemano a la prensa por respetar su decisión.

Así las cosas, las voces del entorno de la pareja apuntan ahora a un posible conflicto por la custodia de los hijos, pues Shakira quiere quedarse en Estados Unidos, mientras que Piqué sostiene que estos tienen la vida hecha en Barcelona. Continuará.