Shakira y Gerard Piqué /EP

Shakira y Gerard Piqué /EP

Famosos

El entorno de Piqué desmiente la infidelidad y habla de relación abierta con Shakira

Un familiar del futbolista se pone en contacto con varios colaboradores de 'Viva la vida' para revelar el acuerdo que alcanzó la pareja hace tres años

4 junio, 2022 17:57

Shakira Mebarak ha puesto este sábado punto final al cule-brón de la semana. La cantante colombiana ha confirmado en un comunicado remitido a Efe, que ella y Gerard Piqué se están separando. La cantante, además, ha pedido respeto a la privacidad por el bien de sus hijos después de que en los últimos días las reacciones entorno a su familia no hayan dejado de sucederse.

En concreto, desde que saliera a la luz que el 3 del Barça podría haberle sido infiel con una joven rubia, veinteañera todavía estudiante y que trabaja como azafata de eventos. Unas informaciones que José Antonio Avilés y Pilar Vidal han desmentido este sábado en el programa Viva la vida por boca de familiares del futbolista.

Relación abierta

El allegado al azulgrana ha negado la deslealtad y ha dejado entrever que ambos mantenían una relación abierta. Además, esta persona del entorno de Piqué habría explicado a los colaboradores que el fin de la relación se ha producido por el propio desgaste de la pareja.

De hecho, ha destapado que fue hace tres años cuando tras sortear varias crisis sentimentales decidieron liberar su relación. De ser así, ambos habrían alcanzado un acuerdo en el que habrían tenido total libertad para conocer a otras personas: "Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, ha expuesto Avilés.

El desconcierto de la familia de Piqué 

A todo ello, según ha revelado el colaborador, esta persona cercana a Gerard también le ha certificado la información avanzada en exclusiva por Culemanía hace una semana: el capitán del FC Barcelona lleva tres meses residiendo en su ático de soltero en la Ciudad Condal, un piso de muy alto nivel sito en la calle Muntaner.

Por si fuera poco, tanto las fuentes de Avilés como de Vidal han confirmado que ha sido la agencia de comunicación de la cantante quien ha decidido enviar el comunicado. Un gesto que la familia de Piqué no logra entender, pues Shakira habría preferido esperar un poco más en dar a conocer la noticia. Según ha trascendido, fue Gerard quien propuso la redacción de un comunicado en común.