Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Daniella Semaan y Cesc Fábregas en su barco / INSTAGRAM

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan podrían estar pensando en ampliar su familia

Capri, una de las hijas pequeñas de la pareja, ha pedido un bebé de verdad en la carta que ha escrito a Santa Claus

Jordi Nieto
4 min

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ahora que ya se empieza a ver un aumento de las campañas de publicidad de colonias y perfumes en televisión, una de las hijas pequeñas de  Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se ha puesto manos a la obra con la carta a Papá Noel. Así lo ha mostrado la mujer del futbolista a través de su stories de Instagram, donde entre una larga lista de cosas que pide Capri (Italia), se puede leer "I want a real baby", que viene a ser "quiero un bebé de verdad", pero en inglés.

Toda una declaración de intenciones. Y es que la modelo libanesa y el futbolista catalán hace más de tres años que no amplían la familia, algo con lo que Cesc no parece estar muy conforme.

Daniella se planta

Tras el nacimiento de Leonardo, en abril de 2017, la maniquí parece ser que dijo, hasta aquí. la maniquí parece ser que dijo basta. Y es que según contó el deportista en la entrevista a Samantha Villar, él no tendría ningún problema en volver a ser papá. Un hecho con el que Daniella no estaría tan de acuerdo, si se tiene en cuenta que para ella ya sería la sexta criatura.

Pues la mujer de Fàbregas, a sus 43 años, ha sido madre cinco veces. Dos de ellas con su ex, un empresario libanés con mucho dinero al que ha mandado meter entre rejas, y tres con susu pareja. Aunque quién sabe si la libanesa acabará cediendo ante su marido e hija...

También un Zoo

La verdad es que la chiquilla ha confeccionado una lista para estas navidades de lo más inverosímil. Una ovejita pequeña, un poni pequeño, una jirafa pequeña, un unicornio pequeño, un cerdito pequeño, un zoo entero... Son muchas las cosas que Capri pide este año a Santa, además de reiterar en dos ocasiones que quiere un hermanito.

¿Cumplirá Papá Noel todos estos deseos de la pequeña? Pues según parece, no se dará el caso. Justo después de publicar esta larga retahíla de regalos que quiere su hija, la top compartió un consejito que había encontrado por Internet.  

Respuesta de Daniella

Se trata de una contestación con la que dio revisando una cuenta de frases y tips dde ayuda para madres, sobre cómo ingeniárselas para ahorrar dinero estas navidades. La maniquí destacaba una frase entre los muchos comentarios que decía “Este año, debido a la pandemia, el trineo de Santa Claus no podrá llevar tantos regalos”. Una excusa de lo más ingeniosa con la que no sabemos si logrará convencerla, aunque esperamos que le sirva. Porque solo de pensar cómo pueden ser las listas de cinco hijos...