Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gerard Piqué y Shakira /EP

La romántica felicitación de Shakira a Piqué tras su último logro deportivo

La cantante se deshace en elogios hacia el padre de sus hijos y le describe como "un ser humano excepcional"

3 min

Este domingo Gerard Piqué ha disputado su partido número 600. Una noche en el Camp Nou que ha terminado con victoria para el FC Barcelona después de que los hombres de Xavi Hernández se hayan impuesto por 4-0 al Osasuna.

Minutos después de que el árbitro haya silbado el final encuentro, Shakira, novia y madre de los vástagos del central azulgrana, se ha deshecho en elogios hacia el catalán en una edulcorada dedicatoria lanzada desde sus redes sociales. Por medio de una publicación, la cantante colombiana pone en valor la trayectoria del central, a su vez que destaca su calidad humana: “Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, ha escrito la colombiana.

Esto es lo que piensa la cantante de su chico

“600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”, ha continuado.

Lejos de dejarlo aquí, la de Barranquilla asegura que su compañero de vida está hecho de un material que sólo Dios conoce y que para ella es “el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para sus hijos”. “Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida”, ha terminado.

Más de una década juntos

Y es que desde hace 12 años, Shakira y Piqué forman unas parejas más afianzadas del panorama artístico y deportivo internacional. La cantante y el futbolista iniciaron su relación durante el mundial de Sudáfrica, en 2010, competición de la que España se proclamó campeona y de la que la colombiana puso voz al himno.

Tras varios meses de fuertes waka rumores, ambos terminaron confirmando su relación, fijando su residencia en la Ciudad Condal. Tres años después, en 2013, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Milán Piqué Mebarak. El segundo de sus retoños, Sasha Piqué Mebarak, llegaba en 2015, tan solo dos años después.