Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Piqué /EFE

Shakira confirma que se separa de Gerard Piqué

La estrella de la música ha enviado un comunicado en el que confirma la ruptura de la pareja y pide respeto a suprivacidad

4 min

Se acabó el cule-brón. Tras varios días de fuertes rumores que apuntaban a que la pareja que forman Shakira Mebarak y Gerard Piqué atravesaba una profunda crisis a causa de una infidelidad del azulgrana, la cantante colombiana ha confirmado este sábado por la mañana que se separan.

Por medio de un escueto comunicado de dos líneas y tres frases remitido a la agencia Efe, la estrella de la música confirma la ruptura con el 3 del Barça tras 12 años de relación y dos hijos en común, todavía menores de edad: “Lamento confirmar que nos estamos separando”, reza el texto. 

Comunicado

En la nota, la de Barranquilla pide, por el bienestar de sus vástagos, Milan y Sasha, el máximo respeto a la privacidad y termina agradeciendo su comprensión por ello a los medios: "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". 

A finales de la semana pasada, Culemanía ya avanzaba en exclusiva que el futbolista catalán había abandonado el domicilio conyugal de Esplugues de Llobregat (Barcelona) para trasladarse a su piso de soltero en la Ciudad Condal. Se trata de un lujoso apartamento, sito en la calle Muntaner, donde Geri ya habría celebrado alguna que otra farra en compañía de sus amigos, y en especial, junto a su compañero de batallas en el vestuario azulgrana, Riqui Puig. 

Una infidelidad

Al parecer, según fuentes cercanas a la pareja, la cantante habría decidido poner punto final a su historia de amor con el padre de sus hijos tras ser conocedora de una presunta infidelidad por parte del deportista. La tercera en discordia, se trataría de una joven rubia veinteañera y estudiante, que en sus ratos libres es azafata de eventos.  

Este jueves, el capitán del Barça era pillado a su llegada a la casa familiar sin llaves, lo que hacía saltar las alarmas y confirmaban los rumores de, al menos, una separación física. Unas conjeturas que ganaban peso si se tenía en cuenta la letra de Te felicito, el último hit de Mebarak, lanzado hace tan solo un mes junto a Rauw Alejandro

'Te felicito', el primer aviso 

Y es que la barranquillera ya pasa de narrar su historia de amor con el central azulgrana, forjada hace 12 años, tras el mundial de Sudáfrica, a base de mojitos y sostenes a rayas. En esta ocasión Shakira canta al desamor y a la traición que habría sufrido por parte de un hombre.

En concreto, a uno a quien acusa de haberle "roto el corazón en pedazos". Para culminar, la cantante felicita al tipo traidor y le recrimina haber estado actuando con ella durante todo este tiempo. “Deberían darle un Oscar”, sentencia.