Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gerard Piqué y Shakira / EFE

Shakira pilla a Gerard Piqué con otra y quiere separarse

Según El Periódico, el jugador del FC Barcelona está "desatado" y "desbocado" y la cantante lo ha cazado en plena infidelidad

3 min

Lo de Shakira y Gerard Piqué parece tener ya las horas contadas. Si la crisis siempre ha planeado entre ambos, todo ha saltado por los aires de forma definitiva después de que la cantante pillara al futbolista con otra mujer, según ha informado El Periódico.

Las fuentes son varias ya y los calificativos sobre la actitud del catalán en los últimos días son más que claros: "desatado", "desbocado"... Muchos pensaron que podría tratarse de fiestas, pero hay mucho más.

Cazado

Ya no se trata de informaciones procedentes sólo de la prensa del corazón. Emilio Pérez de Rozas asegura que el culé "pasa noches y días" en su piso de soltero, mientras Laura Fa y Lorena Vázquez conocen a través de varios testigos que Piqué frecuenta los reservados de discotecas de Barcelona en los que "se le ha visto acompañado de otras mujeres".

Sin dar mucha más información al respecto, las periodistas aseguran que, de tanto ir el cántaro a la fuente, al final se ha roto, y lo han cazado: "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar".

Distancia

Por si fuera poco, Shakira no sólo le pone cara a la tercera persona que ha provocado la ruptura, sino también nombre. De allí, la distancia que hay entre ambos. Y es que la artista lleva días fuera de casa con sus hijos.

Muchos pensaban que la cantante trataba de poner distancia por los problemas judiciales que tiene en España, pero la razón real afecta no tanto al bolsillo como al corazón. Una prueba clara, aseguran, es la última canción de la cantante con Rauw Alejadro, Te felicito.

Canciones

"Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda", reza la canción. 

Teniendo en cuenta que la colombiana le ha cantado varias veces a su, hasta ahora, amado Piqué, muchos han querido ver la prueba definitiva de la situación sentimental que atraviesa. ¿Habrá comunicado oficial?