La cantante Mariah Carey /INSTAGRAM

La cantante Mariah Carey /INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: Acusan a Mariah Carey de plagio y Arón Pipper y Dua Lipa se lían

Shakira confirma que se separa de Gerard Piqué y la reina Isabel vuelve a causar baja de nuevo en el tercer día de actos de su Jubileo de Platino por problemas de movilidad

4 junio, 2022 21:00

La hija de los duques de Sussex cumple su primer año en Londres

Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan Markle, duques de Sussex ha cumplido su primer año de vida este sábado. La fecha ha coincidido con los festejos del Jubileo de Platino que conmemoran los 70 años del ascenso al trono de la reina Isabel II. De hecho, ayer su majestad pudo conocer a su bisnieta en un almuerzo que tuvo lugar en palacio. Se trata del primer viaje que realizan el príncipe y su esposa desde que abandonaran sus cargos en la familia real y se instalaran en Estados Unidos. 

Meghan Markle, el príncipe Harry y su hija Lili / EP

Meghan Markle, el príncipe Harry y su hija Lili / EP

Mariah Carey se enfrenta a una demanda de 20 millones de dólares

La reina de la Navidad no ha arrancado el verano con buen pie. En las últimas horas ha salido a la luz que Mariah Carey ha sido demandada por incumplir con los derechos de autor. Andy Stone ha acusado a la cantante estadounidense de haber plagiado el título de su canción All I Want for Christmas is You y podría tener que hacer frente a una indemnización de 20 millones de dólares por daños y perjuicios.

Mariah Carey desea feliz Navidad a sus seguidores en julio /YOUTUBE

Mariah Carey desea "feliz Navidad" a sus seguidores en julio /YOUTUBE

Dua Lipa y Arón Pipper, más que amigos en la noche madrileña

La cantante ha arrasado en su gira de conciertos en España. Este viernes por la noche la artista británica ha ofrecido su último recital en el país. Tras su espectáculo en Madrid, Dua Lipa se ha ido de fiesta con el actor Arón Pipper a una conocida discoteca de la Villa y Corte. En el interior del garito, y a la vista de todos, ambos se han dado cariño. Las imágenes de los dos jóvenes abrazándose y besándose han enloquecido a los internautas.

La cantante Dua Lipa / EP

La cantante Dua Lipa / EP

Shakira confirma su separación de Gerard Piqué

Tras varios días de fuertes rumores que apuntaban a que la pareja que forman Shakira Mebarak y Gerard Piqué atravesaba una profunda crisis a causa de una infidelidad del azulgrana, la cantante colombiana ha confirmado este sábado por la mañana que se separan. Lo ha hecho mediante un escueto comunicado de dos líneas y tres frases remitido a Efe. En él, lamenta la ruptura, pide respeto a la intimidad por el bien de sus dos hijos menores de edad y agradece de antemano a la prensa por respetar su decisión.

Shakira y Piqué / EFE

Shakira y Piqué / EFE

La reina Isabel causa baja en el tercer día de actos por su Jubileo

La reina Isabel II no ha acudido este sábado al hipódromo para presenciar la carrera de Epsom Derby, que seguirá por televisión desde su residencia de Windsor. Hoy se celebra el tercer día de su Jubileo de Platino. Con este, ya son dos días consecutivos en los que su majestad causa baja en los actos raeales. Según su oficina, su alteza sufrió “ciertas molestias” al término del desfile militar Trooping the colour celebrado el jueves.

La reina Isabel II /EP

La reina Isabel II /EP

Miguel Bosé, abandonado por sus fans en Madrid

Miguel Bosé, tras meses alejado de España, ha regresado para firmar ejemplares de su libro y reencontrarse así con sus seguidores. El momento más tenso se ha producido cuando los seguidores del cantante a una persona decirle al cantante que se suba la mascarilla. Por si fuera poco, Bosé ha abandonado el recinto antes de tiempo por falta de público.

Miguel Bosé, en Madrid EP

Miguel Bosé, en Madrid EP