Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Mariah Carey vestida de Navidad /YOUTUBE

Mariah Carey se prepara para batir récords esta Navidad

A sesenta días del período navideño, 'All I want for Christmas is you' se dispara en número de reproducciones mientras la cantante podría estar preparando un nuevo villancico

3 min

Es prácticamente imposible hablar Mariah Carey y no pensar en Navidad. Ella es la autora de la canción por excelencia para celebrar tan señaladas fechas. Se trata de su famoso All I want for Christmas is you. Un sencillo que se ha convertido en el himno de la navidad y que cada año regresa para inundar de espíritu navideño todo cuanto nos rodea.

Y es que desde que la norteamericana lanzara el que ha sido su mayor hit, en 1994, la cantante y la productora musical podrían haberse embolsado más de 50 millones de dólares. Una cifra vertiginosa con la que ha logrado convertirse en la canción más vendida de Estados Unidos.

Número uno

Como cada año, a menos de sesenta días para que se conmemore la natividad de Cristo, la canción se ha vuelto a disparar en búsquedas y reproducciones de internet. Un hecho por el que la artista ya ha anunciado que podría estar trabajando en un nuevo villancico con el que hacer vibrar la recta final de este 2020.

El año pasado All I want for Christmas is you cumplía su vigésimo quinto aniversario y para la ocasión, se estrenaba un nuevo videoclip que en diez meses ha acumulado más de 47 millones de reproducciones. Eso sí, unos números muy lejos todavía de la versión original que cuenta con más de 641 millones de visualizaciones.  

Un sencillo cargado de sentimiento

"Menos es más" pensaría Mariah cuando asegura que tan solo tardó quince minutos en escribir el tema con el que pone en valor la compañía de nuestros seres queridos. No cabe duda que se trata de un canto a las emociones y a los sentimientos. 

"No quiero muchos regalos debajo del árbol, todo lo que quiero para Navidad eres tú" reza en inglés el estribillo. Una frase que este año va a tener más sentido que nunca para más de uno.