Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué /EP

Estudiante y azafata, así es la ‘amiga entrañable’ de Gerard Piqué

Shakira habría puesto punto final a su historia de amor con el futbolista después de haber pillado al 3 del Barça en actitud cariñosa con otra fémina

4 min

Desde que este miércoles se diera a concoer que la crisis sentimental que atraviesan Shakira y Gerard Piqué habría sido provocada por una infidelidad del 3 del Barça, las reacciones no han dejado de sucederse. Cuando se cumplen 24 horas de que se dieran a conocer estas informaciones, ahora fuentes cercanas al entorno del futbolista dan un paso más y se atreven a revelar los primeros datos sobre la joven que sería la ‘amiga entrañable’ del futbolista.

Al parecer, se trata de una joven rubia veinteañera, estudiante universitaria que trabajaría como azafata de eventos. Según ha trascendido, se acabó el Waka-Waka desde el momento en que la de Barranquilla fue conocedora de affaire del padre de sus hijos, el futbolista reside en un apartamento que tiene en el centro de la Ciudad Condal. En concreto, en la calle Muntaner.

Vidas separadas 

Es en su pisito de soltero, donde Geri ya habría celebrado alguna que otra farra en compañía de sus amigos y en especial, junto a su compañero de batallas en el vestuario azulgrana, Riqui Puig. Y es que el central, “está desatado y desbocado”, según las periodistas del corazón Laura Fa y Lorena Vázquez.  

A sus 35 años, Piqué sería uno de los hombres más cotizados y asiduos a la noche barcelonesa. Por si fuera poco, los rumores de fuerte crisis ganan peso si se lee entre líneas y se tiene en cuenta la letra de Te Felicito, el último tema de la artista colombiana. ¿Un sencillo repleto de indirectas? En él, la barranquillera pasa de narrar su historia de amor con el azulgrana, forjada hace 12 años, tras el mundial de Sudáfrica, a base de mojitos y sostenes a rayas para cantar al desamor y a la traición.

Un canto al desamor

En esta línea, lejos de estar rabioooosa, la estrella de la música manifiesta sentirse decepcionada con un hombre: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso”, dicen los dos primeros versos del hit, lanzado el pasado 29 de abril en compañía de la voz de Rauw Alejandro, novio de la Rosalía.

Por si fuera poco, Mebarak aviva el fuego de la crisis al asegura que no soporta a "la gente de dos caras", y que ya no pone “las manos en el fuego por él”. Ello mientras afirma que el hombre en cuestión la trata “como una más” de sus “antojos” y se lamenta por haber estado “tan ciega”. Para culminar, Shakira felicita al tipo traidor y le acusa de haber estado actuando con ella durante todo este tiempo. “Deberían darle un Oscar”, apostilla.