Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Gerard Piqué / EP

Crisis entre Piqué y Shakira: ya viven separados

Al parecer, el futbolista se habría instalado en su piso de Muntaner mientras se dedica a ir de fiesta en fiesta

3 min

Crecen los rumores de separación entre Gerard Piqué y Shakira Mebarak. Al parecer, la pareja llevaría haciendo vida por separado desde hace más de un mes, ya que el jugador del FC Barcelona está viviendo solo en su piso de Muntaner mientras se dedica a ir de fiesta en fiesta. 

Así lo ha avanzado en exclusiva Culemanía, que, según sus fuentes consultadas, el central del Barça se habría "mudado temporalmente a uno de los pisos que tiene en el centro de Barcelona", concretamente el de la calle Muntaner. Una zona muy cercana a donde Piqué haría sus salidas nocturnas día sí y día también. 

Viven separados

Las grandes fiestas que ha ido protagonizando el culé en las últimas semanas son un claro indicador de que su relación con la colombiana no se encuentra en su mejor momento. Algo que ya había sucedido con anterioridad en otras crisis de la pareja y que parecen apuntar a que su historia de amor correría peligro

Las mismas fuentes del diario deportivo así lo afirman tajantemente: "Piqué no está con Shakira". Unas declaraciones justificadas por la clara mudanza del jugador catalán. A pesar de que no se especifica si se trata de algo temporal o de una ruptura definitiva, insisten en que, a día de hoy, ya no están ni viven juntos. 

Otros problemas

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, en sus redes sociales sigue habiendo silencio por parte de ambos respecto a su relación. A pesar de que la cantante ha apoyado públicamente a su chico en sus victorias con el Barça, ninguno de los dos ha dado ningún indicio de cómo se encuentra actualmente su relación amorosa. 

Una crisis que sale precisamente ahora que Shakira se encuentra un paso más cerca de sentarse en el banquillo de los acusados por defraudar a Hacienda. Así lo dictaminó el pasado jueves el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que ha desestimado el recurso interpuesto por la cantante para evitar llegar a juicio por un supuesto fraude fiscal.