Enrique Ponce desvela sus planes de futuro: "Le voy a pedir matrimonio a Ana"
El torero tiene claro que quiere pasar el resto de su vida con la estudiante de Derecho tras estrenar su nuevo hogar
18 mayo, 2022 10:01¡Suenan campanas de boda! La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce está a punto de cumplir dos años y, para celebrarlo, además de estrenar su nuevo nidito de amor valorado en un millón de euros, el torero ha desvelado que quiere llevar su relación un paso más allá. En una conversación con la revista Diez Minutos, Ponce ha desvelado que quiere pedir matrimonio a Soria.
El diestro está dispuesto a declarar todo su amor públicamente y quiere casarse con la joven estudiante para pasar el resto de su vida con ella. "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", asegura. No obstante, parece que estaría esperando a que la almeriense terminara la carrera de Derecho para poder celebrar la boda sin preocupaciones.
Inicios
El torero rompió su matrimonio de 20 años con Paloma Cuevas, madre de sus dos hijas, y poco después se mostró locamente enamorado de la joven. Entonces decidieron hacer gala de su amor en redes sociales, aunque coincidiendo con la negociación de su divorcio con Cuevas, Enrique y Ana decidieron apartarse del foco mediático.
A pesar de enfrentarse a muchos rumores de ruptura y crisis, hace solo unas semanas la pareja defendió su amor en el programa Viva la vida. Allí, expusieron las dificultades con las que se han encontrado por la diferencia de edad que tienen --se llevan 27 años-- y por todas las críticas que recibieron desde los inicios de su relación.
Relación en crisis
"Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida enamorados, y lo único es que tenemos que aguantar a veces este tipo de cosas que queman. ¿Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número? Que vamos de liberales en muchas cosas y ahora porque haya una relación con una diferencia de edad... Que no somos los primeros, y que el amor está demostrado que no tiene edad", expresaba la joven.
“Hemos intentado hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, porque tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho. Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual”, afirmaba la almeriense, confirmando, una vez más, que su historia de amor va viento en popa y a toda vela.
Defensa de su amor
Enrique Ponce también hizo una declaración en defensa de su relación para el mismo programa de Telecinco: "Quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados, Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero a Ana con locura".
Ahora ambos viven en una preciosa casa de líneas modernas y dos alturas. La vivienda, de un millón de euros, cuenta con dos ambientes con césped, piscina y una gran zona ajardinada, ideal para disfrutar de alguna que otra cena de verano en compañía de familiares y amigos, y para que su perrito pase buena parte de las horas del día.