Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Enrique Ponce Ana Soria /INSTAGRAM

Enrique Ponce y Ana Soria amplían la familia

A través de una publicación en Instagram, la joven almeriense ha dado la bienvenida a un cachorro llamado Ney

3 min

Contra todo pronóstico la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. La pareja se prepara para celebrar sus primeras navidades juntos después de oficializar su noviazgo a principios de julio. Para ello, los tortolitos han querido dar un paso más en su historia de amor y tener un nuevo lazo que les una. Una razón más que suficiente por la que han decidido ampliar la familia con la llegada de un perrito.

Bienvenido, Ney

Y es que desde hace muy pocas horas, la familia Ponce Soria cuenta con un nuevo integrante: un cachorro de la raza beagle al que han llamado Ney.

La joven de 22 años ha sido la encargada de dar a conocer la noticia mediante dos instantáneas en sus stories de Instagram. Y es que desde que se diera a conocer su romance, la red social de la almeriense se ha convertido en su mejor escaparate. Con más de 125 mil seguidores, la estudiante de Derecho se ha convertido en un auténtico descubrimiento de este 2020, incluso para las marcas que no han dudado en ofrecerle numerosos proyectos para ser chica de imagen.

Imagen de Ney,el cachorro de beagle de Ana Soria y Enrique Ponce /INSTAGRAM
Imagen de Ney, el cachorro de beagle de Ana Soria y Enrique Ponce /INSTAGRAM

Una historia de amor con vistas al mar

Tras un intenso verano de amor, la influencer y el torero daban un paso más en su idilio y estrenaban su nidito de amor en la costa de Almería. Un espectacular ático con vistas al mar en la tierra natal de quien ha robado el corazón de Ponce. Sin embargo, a los pocos días de vivir juntos,  la pareja sufría las consecuencias de la diferencia de edad --27años--  que existe entre ambos. Enrique era operado de urgencia de una hernia inguinal. Con todo, el diestro tampoco es que se pueda quejar de lo bien que le van las cosas.

A sus 49 años, Ponce se encuentra a punto de regresar a su condición de soltero, por lo menos encima del papel, a la espera de que se produzca el divorcio definitivo de su todavía mujer, Paloma Cuevas. Esto por no hablar de su recién estrenada faceta como cantante que le ha llevado a grabar un disco nada más y nada menos que con el mismísimo Julio Iglesias. No cabe duda que el ex de Isabel Preysler y el diestro tienen muchas cosas en común. Ambos tienen como pareja dos mujeres rubias, mucho más jóvenes que ellos.