Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria y Enrique Ponce / EP

Así han celebrado Enrique Ponce y Ana Soria el 50 cumpleaños del torero

La pareja mantiene una discreta relación alejada de los medios de comunicación, después de la retirada del diestro de los ruedos

3 min

El 8 de diciembre Enrique Ponce celebró sus 50 años. Medio siglo de vida que el torero ha decidido pasar junto a su chica, Ana Soria. A pesar de que la pareja mantiene una discreta relación alejada de los medios de comunicación, la revista Semana ha podido conocer en exclusiva sus planes en esta fecha tan señalada.

Ponce y Soria pasaron el día en Almería, donde han fijado su residencia: una casa de alquiler en la que viven con su mascota. Allí se encuentran cerca del mar y de la familia de la almeriense, que han arropado de maravilla a la pareja. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y el semanario ha sacado a relucir unas instantáneas comprometidas.

Peleas y reconciliaciones

A pesar de que la pareja tiene un amor muy consolidado, es inevitable que tengan sus disputas. Algo que marcó la festividad del torero. Las imágenes muestran a Ana Soria con el gesto contrariado, mostrando así que no estaba de buen humor. Sin embargo, el diestro la coge por detrás e intenta animarla

Su relación empezó en julio de 2020 y estas serán las segundas Navidades que pasarán juntos. No es la primera vez que la almeriense y el torero protagonizan una bronca en plena calle y a la luz del día. Sin embargo, siempre han intentado mostrarse de lo más enamorados a los ojos del público y de las redes sociales.

Planes de futuro

Recientemente, Ponce tomó una drástica decisión: se apartó de los ruedos. El torero consideró que debía retirarse de forma temporal para dejar atrás posibles escándalos que pudieran salpicar su relación. Será a partir del próximo año cuando retome su carrera. 

Mientras tanto, el exmarido de Paloma Cuevas ha creado una sociedad limitada llamada Oye flaco con la que puede hacer espectáculos, según informa en exclusiva Semana. Sobre ello, grabó un disco con Materia Prima, aunque todavía no ha visto la luz. ¿Será su próximo proyecto?