Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce y Ana Soria / EP

Enrique Ponce y Ana Soria, ¿al borde de la ruptura?

La pareja atraviesa una fuerte crisis tras la decisión del torero de volver a los ruedos

2 min

Enrique Ponce y Ana Soria podrían estar atravesando el momento más complicado de su relación. Desde que abandonaran las redes sociales poco se sabe de la que fue una de las relaciones más idílicas

Tras tanto tiempo gritando su amor a los cuatro vientos, la ausencia de información sobre su noviazgo ha levantado las sospechas. Y parece que ahora los peores presagios se podrían haber cumplicado. 

Crisis

“La crisis existe, Enrique no acaba de adaptarse a la vida, aburrida, en Almería, y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse con Ponce, un sí que brilla por su ausencia. Además, el regreso de Enrique a los ruedos no le gusta nada a su novia", confirman en La Razón.

Y es que la vuelta del torero no habría gustado nada a su chica: "Ella esperaba que su retirada fuera definitiva, y no es así. Enrique prepara gira en América y Ana, casi con toda seguridad, no podrá acompañarle porque tiene que volver a sus estudios de Derecho”.

Ruptura

El programa Socialité también amplió la información sobre el tema. "Me confirman que hay rumores de separación entre Enrique Ponce y Ana Soria, pero parece que no quieren que se entere la prensa y están intentando aparentar que aún son pareja", comentó una vecina en el espacio de María Patiño.

"Enrique Ponce lo está pasando bastante mal por si se filtra la noticia y está bastante desmejorado", añadió la testigo. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado todavía sobre su relación actual. ¿Serán ciertos los rumores?