Adiós al silencio. Una vez pasado el huracán Rocío Carrasco, con las audiencias televisivas de ésta de capa caída y con el auge de Antonio David Flores por su relación con Marta Riesco, Olga Moreno se ha decidido a hablar.
Las únicas palabras que le oímos fue tras su victoria en Supervivientes, en un programa grabado y bastante ajustado a su paso y comentarios por el reality. Por mucho que los paparazzi se le hayan acercado la respuesta siempre ha sido la misma en sus distintas versiones: "lo siento, no voy a hablar nada". El tiempo o, veta a saber qué, le ha hecho cambiar de opinión.
Tiempo de rumores
La revista Semana ha conseguido que la diseñadora le otorgue la primera entrevista en exclusiva desde que se conociera su ruptura con Antonio David, con quien ha compartido los últimos 22 años de su vida. Desde entonces, los rumores de las causas no han cesado y ella ha permanecido callada.
Tampoco se ha pronunciado mucho al respecto de la relación de su exmarido con Marta Riesco, más allá de alguna indirecta. Ni ha contestado a los reproches que la reportera le ha lanzado cuando anunció que rompía con Antoniodá para después volver con él. Esta vez parece que sí, "habla de Antonio David y Marta Riesco", sentencian desde El programa de Ana Rosa.
Misterios por resolver
La revista aún no ha avanzado su contenido pero se espera que todos estos asuntos y muchos otros se pongan sobre la mesa. ¿Está todavía Olga enamorada de Antonio David? ¿Se debió su ruptura a la infidelidad del exguardia civil con la cantante de No tengas miedo?
Se dice que la sevillana sigue enamorada del padre de su hija Lola y estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad, otros, en cambio, apuntan a que no se divorcia oficialmente de él para no tener problemas con la justicia por un presunto delito de alzamiento de bienes; e incluso que, de formalizarse su divorcio, ella misma podría ser imputada por este mismo delito, al demostrar que el malagueño usó una sociedad a su nombre para desviar sus ingresos y no pagar la pensión a la madre de sus hijos Rocío y David Flores. ¿Hablará claro del todo?