Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Antonio David Flores, juntos /EP

La "insolvencia" de Antonio David Flores salpica a Olga Moreno: a un paso del banquillo de acusados

El ex guardia civil canalizó dinero a través de una sociedad en la cual su mujer constaba como administradora

3 min

Nuevo revés para Antonio David Flores. El ex guardia civil podría enfrentarse a una pena de uno a cuatro años de cárcel por estafa, desvío de capitales y alzamiento de bienes. Al parecer, el excolaborador cobró el sueldo del programa Enemigos íntimos a través de unas sociedades a nombres de terceros: Olga Moreno y su representante.

Una práctica que él mismo habría reconocido ante el juez, en 2017, y que se llevó a cabo para acreditar su insolvencia y así no enviar el dinero por la pensión de sus hijos a Rocío Carrasco. Por todo ello, el juez condenó a pagar 60.000 euros en concepto de fianza a la hija de La más grande por el impago continuado de la pensión alimenticia de sus hijos en común.

Olga, al banquillo de los acusados 

Sin embargo, ahora, según fuentes de Telecinco, Olga y su representante podrían verse salpicados por este impago, e incluso, podrían llegar a sentarse en el banquillo de los acusados e ir a la cárcel. De hecho, todo parece indicar que en los próximos días se presentará una querella contra la mujer de Antonio David, así como contra el manager, al considerar que son participes necesarios del delito cometido por el malagueño. 

Ambos constan como administradores de esas sociedades, por lo tanto ellos habrían dado el visto bueno final a canalizar ese dinero. De este modo, se  demostraría que la ganadora de Supervivientes y su compañero eran conocedores de las argucias de Antoniodá, dado que se habría declarado insolvente en reiteradas ocasiones.

Impago

Cabe recordar, que, por el momento, el ex guardia civil no ha abonado la fianza. Además, el pasado mes de julio salía a la luz que había sido él quien había demandado a su exmujer por el impago de la pensión de alimentos a su hijo de 22 años.

Al parecer, Rocío no le habría trasnferido los 200 euros que estipuló el juez. Así las cosas, el montante que debería la hija de Jurado sumaría cerca de 7.0000 euros, una cantidad que su propio hijo le reclamó en los juzgados