Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno / EP

Olga Moreno aclara qué relación tiene con Ana Luque tras su fichaje en 'Supervivientes'

La sevillana ha reaparecido para comentar qué le parece que su defensora durante la edición pasada viaje a Honduras próximamente

3 min

Olga Moreno se encuentra en el ojo del huracán. Algunos dicen que le quedan días contados para que reaparezca en televisión y hable lo más grande. Sin duda alguna, motivos tiene: el triángulo amoroso que protagoniza con Antonio David Flores y Marta Riesco, y la participación de su amiga, Ana Luque, en la próxima edición de Supervivientes.

El pasado martes Sálvame confirmó a la modelo como concursante del reality más extremo de Telecinco. La que fuera defensora de la ganadora de Supervivientes 2021, ahora pasará al otro lado y viajará a Honduras en los próximos días. Sin embargo, algunos rostros de Mediaset apuntaban a que las dos amigas ya no eran tan íntimas como hace unos meses

Historia de Olga Moreno en Instagram / @olgamorenooficial
Historia de Olga Moreno en Instagram / @olgamorenooficial

Siguen siendo amigas

Ante estos rumores, la sevillana ha decidido reaparecer en sus redes sociales y pronunciarse sobre qué le parece el fichaje de Luque para el concurso, aclarando así qué tipo de relación mantienen actualmente. Y es una mucho más fluida de lo que decían las malas lenguas. 

A través de un vídeo en Instagram en el que aparecen juntas y achuchándose bien fuerte, Olga Moreno le ha deseado suerte en esta nueva aventura: "Te va a ir fenomenal, espero darte el cheque y verte dentro de 3 o 4 meses. Y que la quiero. La voy a defender por fuera dándole toda mi energía, aunque a ella energía le sobra. Va a aguantar lo más grande".

¿Hablará en televisión?

De esta manera, la ex de Antonio David deja claro que la va a apoyar desde fuera pase lo que pase y que su relación ha permanecido intacta en todo este tiempo. Pero, la duda que surge a partir de ahora es, ¿será esta la excusa ideal para que la ganadora de la edición pasada regrese a televisión para defender a su íntima amiga y hablar de todo lo que acontece?

De momento, no ha necesitado la televisión para hablar de algo que le incumbe, y mucho. Ha aprovechado la carrerilla de las redes sociales para zanjar alto y claro si ella es la responsable de la ruptura entre Antonio David y Marta Riesco: "Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadieHe repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea. Si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo". ¿Será el momento de hacerlo cuando Ana Luque esté en Supervivientes?