Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Antono David Flores / CD

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David Flores: "No se puede negar lo evidente"

El exguardia civil ya vive con su nueva pareja en Madrid, tres meses después de que saliera a la luz su separación de Olga Moreno

3 min

Ha sido la noticia bomba de la semana: Antonio David Flores y Marta Riesco ya viven juntos en Madrid, según apunta en exclusiva la revista Lecturas. Una información que la propia protagonista ha confirmado: "No se puede negar lo evidente". 

Ha sido en boca del colaborador de El Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, que se ha conocido la noticia: "No van a negar la evidencia: están juntos y él pasa tiempo en casa de Marta". Tres meses después de que saliera a la luz la separación entre el exguardia civil y Olga Moreno, esta nueva pareja confirma su relación. 

Empezaron a estar juntos cuando la separación fue un hecho

Con todo, la reportera de Mediaset niega que haya sido el detonante de la separación, sino que, simplemente, "cuando se ha hecho pública, ellos han empezado a construir su relación". Rossi ha querido defender, entonces, a su amiga: "Las historias no se construyen de la noche a la mañana".

Por tanto, se pone sobre la mesa la posibilidad de que la pareja ya se gustase mientras Olga estaba en Supervivientes. No obstante, han reiterado que no ha habido ninguna infidelidad de por medio, sino que "cuando la separación fue un hecho, ellos empezaron a estar juntos, ya que ella es una mujer soltera y él un señor separado".

Reacciones de las partes afectadas

Unas informaciones que Marta le ha transmitido a Rossi y sobre las que el presentador, Joaquín Prat, no ha estado de acuerdo: "La que tiene que estar aquí sentada eres tú". La periodista, por su parte, asegura que no tiene "miedo a hablar" pero que, de momento, prefiere no hacerlo ya que no es un personaje público.

Por su parte, tras conocerse la noticia bomba, Olga Moreno ha acudido a su tienda de ropa en Málaga para cerrarla "por enfermedad". Desde entonces, permanece encerrada en su casa sin atender a los medios. Otra de las afectadas de la historia, Rocío Flores, asegura que "no sabe cómo está" ante la noticia de la relación de su padre y su amiga Marta.