Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y Marta Riesco / EP

Antonio David regaló a Marta Riesco un anillo de compromiso mientras Olga estaba en 'Supervivientes'

El ex guardia civil aseguró a la reportera que dejaría a su mujer cuando terminara el programa de Telecinco

3 min

Nueva información sobre la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Después de que el ex guardia civil confirmara su separación con la ganadora de Supervivientes, María Patiño desvelaba este sábado más detalles sobre la situación de la pareja en Socialité.

Desde hace días se sabe que hay una tercera persona en el conflicto, Marta Riesco. Al parecer, el excolaborador de Sálvame llevaría años viéndose con la reportera de El programa de Ana Rosa. Es más, según Patiño, mientras Olga estaba en Honduras, Antonio David no solo se veía en secreto con Riesco, si no que además le habría regalado un anillo de compromiso

Anillo de compromiso

"Antonio David le hizo el regalo cuando Olga estaba en 'Supervivientes' y ella misma (Marta) alardeaba del anillo, nos lo enseñaba y no ocultaba que se lo había regalado Antonio David", confirman desde el programa de Telecinco. Asimismo, el anillo sería de una conocida marca de lujo que le podría haber costado al extertuliano en torno a 8.000 euros

"Esto es una noticia contrastada, Antonio David habría regalado a la reportera un anillo de compromiso con la promesa de dejar a Olga al salir de 'Supervivientes'", ha informado Patiño. 

Situación actual

La presentadora también ha dado más detalles de la situación actual del matrimonio: "Antonio David no ha pasado estos días en la casa familiar, ha sido un engaño para no darle la razón a los medios que hablábamos de separación (...) Él pasaba los días con miembros de su familia y por la noche regresaba al domicilio conyugal para despistar, era entonces cuando Olga Moreno abandonaba la casa hasta las cinco o seis de la mañana que volvía". 

Finalmente, el programa del fin de semana de Mediaset ha desvelado que fue el propio ex guardia civil el que colocó los carteles de "maltratador" que aparecieron hace ya algunos meses en Málaga. "Le captaron unas cámaras de seguridad pegando los carteles", confirman desde el programa.